Xiaomi Mi MIX 4: aparece una patente con mecanismo deslizante

Xiaomi es una de las compañías que más amplía su catálogo con el paso de las semanas. Hemos podido ver como en un periodo de seis o siete meses, la compañía china renueva toda una gama de dispositivos que acaban de aparecer en el mercado. En este caso hablamos de una de sus familias más populares por medio de unas patentes filtradas sobre el supuesto Xiaomi Mi MIX 4.

Según las nuevas filtraciones, el Xiaomi Mi MIX 4 llegaría al mercado como una versión renovada del anterior con una gran cantidad de similitudes. Eso sí, el rasgo diferencial residiría en una conectividad 5G que ya se ha incluido en una versión especial del Mi MIX 3 que está a punto de salir al mercado. Lo que parece claro es que el nuevo terminal de Xiaomi podría ser muy similar al modelo anterior con el mecanismo deslizante como base del diseño ¡Echa un vistazo a la patente!

Así podría ser el nuevo Xiaomi Mi MIX 4

Mucho se ha hablado a lo largo de las últimas semanas del Xiaomi Mi MIX 4 y sus posibles diseños. En primer lugar, aparecieron unos bocetos que situaban al dispositivo con una estética muy similar a la del nuevo OnePlus 7. La integración de la cámara emergente en la cámara superior izquierda se mostraba como el rasgo diferencial de un dispositivo que, al poco tiempo, “cambió de diseño”. En este caso hablamos de un Mi MIX 4 completamente plegable y un sistema fotográfico que alcanzaría los 60 megapíxeles. En esta ocasión, las filtraciones han vuelto a cambiar completamente para incluir el diseño que nos faltaba: el mecanismo deslizante.

Tiger Moibles ha desvelado unas nuevas patentes en las que puede verse al supuesto Xiaomi Mi MIX 4 por medio de unos diseños muy pulidos donde puede apreciarse el mecanismo deslizante en la zona posterior. Hablamos de una estética similar a la del Mi MIX 3 en la que se incluirían tres cámaras frontales que aparecerían por medio del sistema deslizante. La clave de todo este sistema radica en aprovechar al máximo el panel e incluir un mecanismo rápido y cómodo para los usuarios. De esta forma nos olvidamos del notch y los agujeros para centrarnos en un móvil todo pantalla.

Es necesario destacar que solo se trata de una patente, por lo que tenemos que coger esta información con pinzas. Lo que está claro es que Xiaomi tiene muchas bandas abiertas ahora mismo en cuento al diseño del Mi MIX 4 se refiere. Habrá que esperar hasta que la compañía confirma dichas informaciones para saber como será finalmente el nuevo gama alta de la marca china.

Fuente | Tiger Moibles

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

23/04/2019 13:56