Xiaomi Mi MIX 3: posible fecha de presentación y nueva imagen filtrada

El Xiaomi Mi MIX 3 puede definirse como uno de los teléfonos inteligentes más esperados de este año. Después del reciente estreno del Xiaomi MI A2, la compañía china quiere seguir recortando terreno a las grandes marcas por medio de la creación de terminales en los que la relación calidad-precio es la auténtica protagonista. Y es que, aunque aún sigue reciente la llegada del Xiaomi Mi MIX 2S, desde Xiaomi ya están trabajando al máximo para presentar el Xiaomi Mi MIX 3, supuestamente, a finales de año. Por eso, se han destapado algunas de sus características a partir de unas nuevas instantáneas.


Nuevas imágenes sobre el Xiaomi Mi Mix 3 y sus cambios de diseño


Nuevas filtraciones del Xiaomi Mi MIX 3: diseño sin marcos y fecha de presentación

Xiaomi Mi MIX 3

Hace escasas horas ha tenido lugar una de esas filtraciones que gustan a todos los amantes de Xiaomi. Si hace pocos días se revelaban detalles sobre su novedoso diseño por medio de bocetos, hoy ha sido el día de poder disfrutar de la primera imagen promocional del Xiaomi Mi MIX 3. Un terminal que, según la imagen filtrada, será presentado el 15 de septiembre de 2018. Fecha que concuerda con las primeras valoraciones y que se muestra como la más adecuada, tal y como está el mercado actual. Sin duda, un dato fundamental para todos aquellos adeptos a Xiaomi que esperan con ganas la llegada del nuevo terminal de la compañía china.

Gracias a este cartel promocional no solo conocemos la posible fecha de salida del Xiaomi Mi MIX 3, sino que se muestra un detalle fundamental en lo que podría ser su nuevo diseño. Se trata de una estructura en la que los marcos inferiores quedan eliminados para alcanzar una apariencia similar con la que iPhone X sorprendió a todos hace unos meses. Si, la fotografía es auténtica, el Xiaomi Mi MIX 3 se convertiría en el primer teléfono Android en incorporar este un nuevo diseño que, recordemos, está patentado por Apple.

Xiaomi Mi MIX 3

El objetivo de Xiaomi con su nuevo terminal es el mismo que se propuso con la llegada de la gama MIX: revolucionar el sector. Por ello, parece ser que están preparando un terminal que podría romper con todos los moldes y que seguramente se muestre como un referente estilístico para la comunidad Android. Eso sí, la compañía asiática no ha confirmado de forma oficial ninguna de estas informaciones, por lo que no podemos asegurar que sean al 100% auténticas. Estaremos atentos en caso de que surja algún tipo de respuesta por parte de Xiaomi.


El Xiaomi Mi Mix 3 podría combinar el diseño del Mi Mix 2 y del Vivo NEX


Fuente / Xiaomi4Mi

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

02/08/2018 17:58