El Xiaomi Mi MIX 3 ya se está actualizando con Android 10 bajo MIUI 11

Android 10 llegó de forma oficial hace unos meses como el “regalo” que todos los usuarios querrían tener en sus terminales. Ahora, la última versión del sistema operativo ya es una realidad en unos cuantos móviles seleccionados. Hace unos momentos te hemos hablado de la lista completa de actualizaciones de Samsung, ahora, es Xiaomi el protagonista junto a uno de sus móviles más identificativos.

El Xiaomi Mi MIX 3 ya ha comenzado a recibir Android 10 bajo MIUI 11. De esta forma, la compañía china estaría cumpliendo con lo acordado con el calendario que apareció publicada la semana pasada. Al menos así lo han confirmado desde Gizchina con las primeras capturas de pantalla de algunos usuarios.

La versión estable de Android 10 ya está llegando al Mi MIX 3

Ya había pasado la beta, pero todo parece indicar que el Xiaomi Mi MIX 3 está recibiendo Android 10 bajo MIUI 11. El gigante asiático ha decidido mejorar su red de actualizaciones con el paso de los años, y la llegada del último SO de Google a sus terminales antiguos es una buena prueba de ello. Los primeros usuarios ya han comenzado a compartir su experiencia con Android 10, por lo que la liberación de la OTA es una realidad en algunos países, principalmente asiáticos.

MIUI 11 llega acompañada de una gran cantidad de cambios importantes. A nivel estético se han renovado todos los iconos, así como los menús y los rasgos principales de la interfaz. Mientras que a nivel funcional se han incorporado apartados importantes como el Modo oscuro de Andorid 10 y todo lo relacionado con las sus nuevas herramientas.

La apuesta de las marcas por las actualizaciones se ha incrementado mucho a lo largo de los últimos años. Los usuarios cada vez exigen versiones más actuales y tiempos de espera más cortos, y los fabricantes saben que es una de los principales requerimientos de sus clientes además de las cámaras y la potencia. Contar con un software actualizado alarga la vida útil de los dispositivos y desde Xiaomi se han puesto las pilas para que las nuevas versiones de Google lleguen cuanto antes a su extenso catálogo. 

Fuente | Gizchina

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

30/12/2019 15:00