Así es el nuevo Xiaomi Mi MIX 2 Starck Edition con todo el cuerpo de cerámica

¿Sabes quién es Philippe Starck? Pues es el encargado de firmar la última edición especial del Xiaomi Mi MIX 2 Ceramic Black. Puede que no estés muy al tanto, pero Xiaomi tiene dos versiones del Mi MIX 2. Una es la que llega con un cuerpo de cerámica y marco de aluminio, mientras que la otra cuenta con una parte trasera completamente de cerámica. Esta es la última en ser presentada, que ahora sabemos que también se podrá comprar en color negro. Gracias a la propia compañía podemos saber que este dispositivo se lanzará en una edición especial de Philippe Starck. 


La Revista de Pro Android – Número 8 (noviembre 2017)


Este diseñador trabaja con Xiaomi desde hace un tiempo y ahora podemos ver que tendrá un smartphone propio de la compañía. Después de anunciar el modelo Ceramic Black, la compañía acaba de sorprendernos con una edición especial del mismo. Será exactamente igual en cuanto a especificaciones, aunque en términos de diseño vemos ligeros cambios.

8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y cuerpo cerámico

Hay varias diferencias entre el Xiaomi Mi MIX 2 y la versión Ceramic. Esta última cuenta con todo el cuerpo de cerámica, mientras que la versión normal tiene un marco de aluminio. Además, la versión Starck Edition cuenta con una inscripción en la parte trasera donde se lee claramente la palabra ‘Starck’. En cuanto al diseño estos son los cambios principales entre estas tres versiones: Xiaomi Mi MIX 2, Mi MIX 2 Ceramic y Mi MIX 2 Ceramic Starck Edition.

Si pasamos a las especificaciones también vemos diferencias notables. La primera es la cantidad de memoria RAM, ya que en la versión de cerámica vemos 8 GB, mientras que el dispositivo original con el marco de aluminio tiene 6 GB. Con el almacenamiento ocurre lo mismo, pasando de 64 GB a un único modelo de 128 GB. Estos son los dos cambios principales en las especificaciones, ya que tanto la cámara como el procesador siguen siendo exactamente iguales.

Esta versión Ceramic Black cuenta con un precio de unos 600 euros al cambio. En España podemos comprar el modelo normal por 499 euros. La nueva edición de Philippe Starck sube hasta los 640 euros al cambio. No sabemos si estas dos versiones acabarán llegado al mercado español, aunque lo más probable es que no.


El próximo teléfono de DOOGEE podría tener pantalla curva, ¿DOOGEE MIX 3?


Vía | Gizmochina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

23/11/2017 12:00