El próximo teléfono de DOOGEE podría tener pantalla curva, ¿DOOGEE MIX 3?

Las pantallas curvas llevan unos cuantos años entre nosotros, pero parecen no haber triunfado demasiado hasta la fecha, ya que la única marca que sigue apostando por ellas es Samsung, al menos hasta la fecha, pues recientemente, DOOGEE ha patentado una nueva tecnología de pantallas flexibles, lo que daría sentido a los rumores de un futuro terminal de la firma con la pantalla curva, probablemente, el DOOGEE MIX 3.


El nuevo Doogee BL12000 integrará una impresionante batería de 12000 mAh


Últimamente, DOOGEE está lanzando al mercado terminales realmente interesantes, destacando en especial, el DOOGEE MIX 2, su último terminal con marcos ajustados y pantalla en 18:9, con características impresionantes, como su cámara frontal de 130 grados, o su sistema de reconocimiento facial como método de seguridad. Tras la presentación de esta tecnología, los rumores apuntan a un posible DOOGEE MIX 3 con pantalla curva, o una edición especial del DOOGEE MIX 2.

DOOGEE MIX 3 con procesador MediaTek Helio P30

Sobre las características de este terminal, se está hablando mucho de su procesador y al parecer las dos posibles opciones son el MediaTek Helio P30 el Helio X30, que acompañado de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, estaremos frente a un dispositivo de gran potencia, que moverá con soltura el sistema en su pantalla en formato 18’5:9, el mismo ratio de pantalla de los teléfonos Samsung, además de incluir una curva en dicha pantalla, aunque aún no sabemos como la aplicarán.

Por otro lado, el DOOGEE MIX 2 está a punto de verse renovado con una versión más potente de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, respecto a los 6 y los 64 de la versión normal que podemos comprar a día de hoy por solo 169 euros en Banggood, una oferta realmente buena, pues estamos hablando de un smartphone con procesador de ocho núcleos, el MediaTek Helio P25, con el cual podremos realizar cualquier tarea y jugar a cualquier título actual.

Si al final los rumores sobre el DOOGEE MIX 3 se cumplieran, sería un atractivo más para pensar la compra de uno de los terminales de esta firma, que cada vez nos ofrece mejores características pero sin subir demasiado su precio. Sea como sea, estaremos atentos a nueva información sobre los productos de DOOGEE, para ver si las novedades son igual de prometedoras que las de su reciente presentación.


Consulta todas las ofertas de DOOGEE en su web oficial


 

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

22/11/2017 20:00