El Xiaomi Mi Max 3 ha sido filtrado y ya no puede ser más grande

Dentro del amplio catálogo de teléfonos que nos ofrece Xiaomi, cualquier usuario puede encontrar uno que se adapte a sus necesidades. Entre todos ellos, hay una gama que siempre ha destacado, al menos en cuanto al tamaño se refiere, ya que los Max de Xiaomi son considerados unos de los teléfonos más grandes del panorama Android. Hoy leemos una filtración respecto al sucesor de esta gama, el Xiaomi Mi Max 3, un teléfono que apunta a ser el más grande de todos y que se renueva en algunos aspectos.


La revista de Pro Android – Número 10 (enero de 2018)


Como siempre cuando estamos hablando de filtraciones, esta información no está confirmada por parte de la marca, por lo que es susceptible a cambios, aunque lo que estamos leyendo sobre el Xiaomi Mi Max 3 nos parece que tiene mucho sentido, por lo que es probable que finalmente estas características las veamos en el dispositivo final lo que nos gustaría que así fuese, pues estamos frente a un terminal muy equilibrado.

La pantalla del Xiaomi Mi Max 3 llegará a las 7 pulgadas

Según una filtración en Weibo, el Xiaomi Mi Max 3 aumentará el tamaño de su pantalla hasta las 6’99 pulgadas un tamaño prácticamente idéntico al que vemos en muchas tablets del mercado. Tranquilos, técnicamente no será tan grande, pues al parecer está pantalla será en formato 18:9, por lo que estaremos frente a un terminal probablemente más estrecho que su antecesor pero bastante más alto, además de contar con unos marcos más reducidos, como ya hemos visto en el Xiaomi Redmi 5 y en el Redmi 5 Plus.

Características Mi Max 3

En cuanto a potencia bruta, el Xiaomi Mi Max 3 contará con un procesador de ocho núcleos, el Qualcomm Snapdragon 635, que vendrá acompañado de 3 o de 4 GB de memoria RAM según la versión que escojamos. De la mano de la memoria RAM, el almacenamiento también cambiará, siendo de 64 GB o de 128 GB, por lo que en cuanto a memoria, casi ningún usuario se quedará corto. Al parecer, las cámaras también se han filtrado, siendo la frontal de 5 megapíxeles y la trasera de 12. Además, el año pasado vimos como el Mi Max 2 contaba con una muy buena cámara trasera, esperamos que este año sea igual.

Pocos detalles más se saben del Xiaomi Mi Max 3, mas que la resolución de su pantalla será FullHD+ y que todo el conjunto será alimentado por una gran batería de 5500 mAh. A falta de ma´s información, estaremos atentos a nuevas filtraciones respecto a este grandísimo terminal (literalmente) que probablemente saldrá a la luz más pronto de lo que creemos, pues Xiaomi renueva su mercado cada pocos meses entre lanzamientos de diferentes dispositivos.


¿Veremos el sensor de huellas bajo la pantalla en el Samsung Galaxy S9?


Fuente| Gizchina

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

16/01/2018 10:00