xiaomidrone-ed

Llega el verano. Esto significa que empieza el buen tiempo, las terrazas, las cervecitas, la piscina y cientos de cosas más que molan del verano. Para los más adictos a la tecnología también tiene algo bueno, podemos usar nuestros aviones o drones durante mucho más tiempo y en mejores condiciones. Volar drones en verano es una de las cosas más interesantes que se puede hacer dentro de la tecnología. Eso sí, vuela en sitios permitidos, no vayas a la piscina de tu vecina con la excusa de que no lo controlas correctamente.


Así se ve el cielo desde un drone grabando con un LG G4


Gracias al nuevo fenómeno podemos encontrar muchas tiendas que nos ofrecen cientos de opciones para comprar un nuevo drone. Podemos hacer una pequeña inversión o comprar uno de los mejores del mercado. Cosa que no os recomendamos si acabas de empezar en el mundo del aeromodelismo. Además también te pedimos que esperes al día 25 de mayo, cuando una de las compañías más importantes del mundo lanzará su primer drone de 4 hélices. 

Xiaomi suma un producto a su gran catálogo

Una vez más, la compañía con más productos del mundo nos vuelve a sorprender. Hace unos días que sabemos de la salida de un drone por parte de Xiaomi, pero hasta ahora no hemos tenido una filtración como la que os traemos hoy. Se trata de un anuncio de la compañía, en el que podemos ver una de las cosas más importantes de dicho drone. Su cámara. 

Gracias al vídeo podemos empezar a especular sobre la cámara del nuevo drone de Xiaomi, la cual parece que traerá un sistema de estabilización. Todo esto gracias a su eje, el cual coge la cámara. Esto no lo podemos confirmar, pero sería una de las mejores bazas para competir con los demás.

También podemos ver las hélices de drone en funcionamiento, algo que no tiene mucha relevancia, ya que lo hacen como deben. Pero lo que sí podemos asegurar es que tendremos control completo sobre la cámara, al cual tiene varios ejes de movimiento para poder ofrecernos ángulos de todo lo que esté a nuestro alrededor.

Tendremos que esperar unos días para saber todos los detalles del nuevo juguete de Xiaomi, el cual puede ser uno de los más vendidos este verano en todo el mundo.