La Xiaomi Mi Band 5 filtrada en imágenes reales: no es lo que esperábamos

Malas noticias para todos aquellos que confiaban en la última filtración de diseño de la Xiaomi Mi Band 5. La imagen filtrada de la pulsera con un cuerpo todo pantalla y un agujero en el medio parece que están cada vez más desmentidas. Hoy se han filtrado dos nuevas imágenes de la pulsera que no coinciden en absoluto con la anterior filtración. Ya os avisamos que el diseño que conocíamos hasta ahora podía ser falso, algo que está casi confirmado tras conocer dos nuevas imágenes de la pulsera. Parece que el diseño seguirá la línea de la Mi Band 4 con algunos cambios.

Así sería el diseño real de la Xiaomi Mi Band 5: sin confirmar

ACTUALIZACIÓN 01/06: Xiaomi acaba de anunciar que el evento de presentación para la Xiaomi Mi Band 5 se realizará el día 11 de junio en China. La semana que viene podremos conocer todos los detalles de la nueva pulsera y compararlos con la actual Mi Band 4. 

No hay nada confirmado, pero las imágenes que se han filtrado hoy cuentan con un punto de veracidad mayor. No parecen un montaje y la calidad de las fotografías nos deja ver varios detalles del diseño. La fuente de la noticia asegura que este es el diseño de la nueva Mi Band 5, por lo que muchos usuarios estarán algo decepcionados.

La pulsera de las fotografías sigue la línea de las anteriores, incluyendo ahora una pantalla ligeramente más grande. También podemos apreciar que la curvatura del cristal es menor, parece más plano y con bordes más rectos. La pulsera mantiene el botón para navegar en la parte inferior, lo que nos indica que la pantalla no será táctil.

El cargador es el común que hemos visto en el resto de pulseras de Xiaomi y la correa tampoco parece tener novedades mucho más interesantes. El mayor cambio estético de esta pulsera lo encontramos en la pantalla, que crece en tamaño. Eso sí, nada de tener una pantalla completa con pocos biseles, esa idea parece cada vez menos probable.

En las fotografías no parece una pulsera demasiado atractiva, por lo que habrá que esperar para conocer todas las novedades internas que incluye. Aún así, renovar la Mi Band 4 será casi algo obligado sabiendo el bajo precio de esta nueva pulsera. A occidente podría llegar por unos 35 euros o 30 dólares.

¿Qué te parece la nueva Mi Band 5? ¿Esperabas un diseño así? ¡Cuéntanos más en los comentarios o en redes sociales!

Vía | GSMArena

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

25/05/2020 17:12