La Xiaomi Mi Band 4 llegará muy pronto a Europa

Os hemos estado hablando de la Xiaomi Mi Band 4 desde hace casi un mes prácticamente y es que a día de hoy, ya sabemos prácticamente todo sobre esta pulsera, puesto que ayer vimos como aparecía disponible en AliExpress para su reserva. Pues bien, hoy podemos ver la primera imagen oficial del diseño de esta pulsera al completo, además de conocer la fecha de llegada al mercado europeo (que será dentro de muy poco).

Ya os comentamos que la Xiaomi Mi Band 4 se presentaría el día 11 de junio, es decir, el martes que viene. Lo que no sabíamos es cuando estaría disponible para su compra fuera de China, sin tener que recurrir a páginas de importación. Todo apunta a que la fecha de llegada a Europa será dentro de muy poco, tan pronto que pensamos que no valdrá la pena comprarla mediante páginas de importación (a no ser que sea por el precio).

Podrás comprar la Mi Band 4 en España el día 18 de junio

Como acabáis de leer, todo apunta a que la Xiaomi Mi Band 4 se podrá comprar de forma oficial en España y varios países de Europa a partir del día 18 de junio, es decir, justo una semana después de que se presente en China. Al final esto se trata de un rumor, pero está cogiendo fuerza y no lo vemos para nada descabellado. De ser así, no valdría la pena comprar esta pulsera mediante páginas de importación, pues incluso las recibiríamos más tarde que cuando se pusieran a la venta aquí.

Además de este rumor, la marca ha publicado una nueva imagen anunciando el evento de la Xiaomi Mi Band 4, mostrando la pulsera con diferentes esferas de reloj y diferentes colores de pulsera. Esto nos indica que Xiaomi la venderá con múltiples correas más allá de la clásica negra y también nos permite ver la capacidad de personalización que tendrá esta pulsera gracias a su pantalla de color.

Podemos ver diferentes watchfaces de la hora, con diseños radicalmente diferentes, por lo que esperamos que no estemos limitados a los estilos de esfera de reloj que haya diseñado Xiaomi, sino que podamos instalar los diseñados por la comunidad, lo que podría impulsar todavía más las ventas de este dispositivo. Queda muy poco para que podamos conocer todas las funciones de la nueva pulsera de Xiaomi y por nuestra parte, estamos deseosos de verla ya y de poder probarla.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

07/06/2019 13:30