La Xiaomi Mi Band 3 se actualiza e incluye temporizador

Hace unas horas hablábamos sobre los primero detalles relacionados con la nueva Xiaomi Mi Band 4, un proyecto con el que la compañía china quiere renovar por completo su accesorio más vendido con la introducción de la pantalla a color. Pero ahora volvemos al presente para hablar de la Xiaomi Mi Band 3 y un nuevo cambio en el software con el que se ha añadido una nueva funcionalidad: el temporizador.

La Mi Band 4 está cada vez más cerca y desde Xiaomi ya están probando las nuevas funciones en la anterior pulsera inteligente. Hace poco pudimos hablar de la renovación completa de Mi Fit, ahora, la actualización ha llegado a la Mi Band 3 con la integración del temporizador como auténtico protagonista. Te contamos todos los detalles.

El temporizador llega a la Xiaomi Mi Band 3

Si hay un accesorio que ha tenido éxito a lo largo de este año ese ha sido la Xiaomi Mi Band 3. La última smartband de la marca se ha convertido en un regalo habitual en los días especiales y muchos son los usuarios que han quedado prendados de su relación calidad – precio. Pues bien, a pocas semanas para el estreno de su predecesora, Xiaomi ha decidido incorporar novedades en su pulsera inteligente. En este caso hablamos de una actualización en la que se integran los temporizadores. Es decir, lo que viene siendo la cuenta atrás.

La nueva opción permite a los usuarios incluir una cuenta atrás desde 1 hasta 99 minutos en total. Desde ese momento, el tiempo empieza a correr para acabar avisando en forma de vibración. De esta forma, la compañía china incluye una funcionalidad que ya venía siendo reclamada por los usuarios y que puede servir, no solo para hacer deporte, sino para muchos aspectos de la vida. Ejercicios de un tiempo determinado, rutinas, cocina, recordatorios…

Para acceder al temporizados solo habrá que desplazarse hasta el apartado en el que se encuentra el cronómetro y arrastrar el dedo hacia la parte derecha. En un principio, aparecerá una marca inicial de 10 minutos que se puede alterar según los deseos del usuario. Es de agradecer que Xiaomi siga incluyendo novedades en una smartband a la que parece quedar mucho tiempo de vida útil. Las actualizaciones son cada vez más evidentes y la relación calidad – precio de la Xiaomi Mi Band 3 está cada vez más amortizada.

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

31/05/2019 16:00