El Xiaomi Mi A2 podría presentarse en los próximos días

Hace más de un mes que se presentó el Xiaomi Mi 6X en China. Es uno de los teléfonos más destacables de la gama media actual, sobre todo por su precio y especificaciones. Eso sí, los amantes de Android que viven fuera de China están esperando con ansia el modelo que llegue con Android One. Este atenderá al nombre de Xiaomi Mi A2 y se espera que esté disponible poco después de su anuncio en los mercados internacionales a los que Xiaomi ha llegado en los últimos meses. El Mi A1 ha sido uno de los móviles más vendidos del mercado en 2017, siguiendo con el éxito en 2018.

Por el momento es el único móvil de la compañía con Android One, lo que le hace muy especial y atractivo para el público occidental. Las ventas de este móvil han bajado el nivel en los últimos meses por motivos obvios: el Mi A2 está a la vuelta de la esquina. Xiaomi parece estar retrasando más de lo debido la presentación, aunque hoy tenemos información sobre un evento global muy importante por parte de la compañía. 


El Samsung Galaxy S10 tendrá tres versiones y una de ellas con tres cámaras


 Xiaomi podría presentar el Mi A2 a principios de julio

El Xiaomi Mi A2 no es ninguna incógnita para nosotros. Sabemos todos los detalles de su diseño, conocemos las especificaciones y también el precio con el que se venderá en Europa. Solo queda por confirmar este último detalle en la presentación global y saber cuándo podremos comprarlo en España. Según una de las últimas filtraciones de hace días se dice que el móvil se venderá a partir del 8 de agosto, una fecha que llegará dentro de un mes y medio.

El Mi A2 será el mismo dispositivo que el Mi 6X pero con un software diferente. Sí, llegará con Android One y tendremos Android 8.1 Oreo de forma oficial con una capa muy similar a la de los Pixel. Además, se espera que la actualización a Android P llegue antes de acabar 2018, algo que todavía está por confirmar.

El móvil llegará seguro a España y solo nos queda por confirmar el precio que tendrá, las versiones que se venderán y la fecha en la que se podrá comprar oficialmente. El resto ya lo conocemos y es de esperar que julio sea la fecha elegida por Xiaomi para presentar el nuevo gama media más competente del mercado.


Hazte con el mejor precio del Xiaomi Redmi 5 Plus con garantía en España


 Vía |  Gizmochina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

26/06/2018 13:00