Filtrado el precio oficial del Xiaomi Mi A2 y su fecha de venta en Europa

Llevamos algunas semanas conociendo todos los detalles del Xiaomi Mi 6X, uno de los terminales más interesantes del mercado. Este móvil se venderá en España, pero con el nombre de Xiaomi Mi A2. La compañía todavía no lo ha presentado, pero ya es más que evidente su existencia y el soporte de Android One. Hoy podemos conocer el precio oficial y la fecha en la que se podrá comprar. Una tienda suiza ha desvelado las características, el precio y la fecha de venta para este Xiaomi Mi A2. Aunque no podemos tomar como oficial todo lo que nos cuenta, parece que no ha sido un error y la tienda lo tiene bastante claro.

Las características del Xiaomi Mi A2 no son una incógnita para nosotros, ya que será un dispositivo basado en el Mi 6X, del cual ya se conoce todo. Sí nos quedaba por confirmar el precio y la fecha de llegada al mercado europeo, algo que ya podemos conocer gracias a la tienda suiza Digitec.


El mejor precio del Motorola Moto G5S ya disponible: 70 euros de descuento


El Xiaomi Mi A2 podría ser más caro y llegar en agosto

La tienda no deja duda alguna sobre el nombre del dispositivo y no tiene reparo en publicar toda la información. Por el momento no sabemos si es cierta, aunque parece que ya se puede reservar si sigues los pasos de compra. También queda bastante claro que la fecha de venta es el día 8 de agosto, por lo que todavía hay un gran margen para que Xiaomi presente oficialmente el dispositivo y todas sus características se confirmen. 

Pero sin duda lo más interesante viene con el precio de las diferentes versiones. Según Digitec la versión de 32 GB cuesta 289 francos suizos. Si hacemos el cambio directo el precio de este Xiaomi Mi A2 es de 250 euros. Es un precio superior al del Xiaomi Mi A1, que se puede comprar en esta versión por 199 euros en la tienda oficial de la compañía. El aumento de características puede ser suficiente para ofrecer este precio, aunque no podemos confirmarlo oficialmente.

Las versiones de 64 y 128 GB se venden en la página por 284 y 319 euros respectivamente. Son precios a la par de la competencia, aunque algo por encima de los que vimos en 2017 con la llegada del Mi A1. Tendremos que esperar hasta que se presente el Mi A2 y también hasta que Xiaomi España confirme el precio y las versiones que llegarán a nuestro país.


LG estaría preparando su primer teléfono Android One, pero no llegará a España


Fuente | Digitec

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

18/06/2018 10:57