El Xiaomi Mi A2 confirmado oficialmente por Xiaomi

Sí, sabíamos que el Xiaomi Mi A2 era una realidad y que dentro de poco haría acto de presencia en algunos mercados. Hoy Xiaomi por fin habla del segundo modelo con Android One y nos deja con un teaser del evento en su cuenta oficial de Twitter. Llevamos varios meses esperando que Xiaomi presente el Xiaomi Mi A2 en China y parece que tan solo quedan unos días para que esto ocurra. Eso sí, dicho evento no se llevará a cabo en China, sino en España, más concretamente en Madrid. Pro Android estará presente allí para poder conocer todos los detalles del dispositivo y poder dejaros con la información oficial.

Es la primera vez que Xiaomi elige un mercado fuera de China para hacer una presentación. Que haya sido el Mi A2 el elegido nos deja conocer las buenas cifras de venta del Mi A1 en mercados como el nuestro. Miles de usuarios están esperando que Xiaomi venda la renovación en España para poder comprarlo. Puede que nuestro país sea el elegido como el primer mercado en tenerlo disponible, aunque por el momento no hay nada confirmado.


Adiós a las llamadas spam gracias a la actualización de Google Phone


El Xiaomi Mi A2 llegará el día 24 de julio a España

Xiaomi Mi A2

El día 24 de julio se presentará oficialmente el Xiaomi Mi A2. Aunque no hay nada confirmado, se espera que no haya otra presentación simultánea en China, sino que esta sea la encargada de anunciar en exclusiva el terminal. Sabemos que llegará con Android One y que será uno de los móviles más interesantes de la gama media. Cuenta con potencia de sobra y un diseño bastante interesante, además del apoyo del mercado por la compañía. Xiaomi ha conseguido posicionarse como la tercera compañía que más móviles vende en España, un hito que ha logrado en solo unos pocos meses.

El Xiaomi Mi A2 tiene pocas sorpresas para nosotros, ya que se trata del mismo modelo que el Mi 6X presentado en China hace unos meses. Todas sus especificaciones serán idénticas, cambiando solo el software del dispositivo. Ahora tendremos Android One junto con Android 8.1 Oreo. Esto significa que no solo tendrá un rendimiento excepcional, sino que también será uno de los terminales de la gama media más actualizados.

Xiaomi Mi A2 de perfil

Verá Android P oficialmente y si todo sale como debería podría actualizar antes de acabar el año. Aunque Xiaomi no ha dejado pistas sobre el diseño en el teaser publicado, ya conocemos de sobra el formato del terminal y todos los detalles de su cuerpo. Si estás deseando echarle el guante a este Xiaomi Mi A2, ahora solo tendrás que esperar unos pocos días más. Estaremos muy atentos a las novedades de la compañía y también a la fecha de venta en nuestro país. 


Oferta del Xiaomi Redmi S2: consigue el mejor precio del nuevo gama media


 Fuente | Xiaomi

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

16/07/2018 09:11