El Xiaomi Mi 9T es el mejor gama media que puedes comprar

Renovar smartphone es un proceso que requiere cierto tiempo, para ver qué alternativas nos ofrece el mercado, cuál es nuestro presupuesto, qué ofertas podemos encontrar, etc. Pese a ello, en Pro Android tenemos algunas alternativas para cada rango de precio que hay en el mercado y no podemos negar que para la gama media (inferior a 300 euros), el Xiaomi Mi 9T es nuestra mejor opción y recomendación, teléfono que además, hoy se encuentra de oferta en Amazon que nos permitirá ahorrarnos un buen dinero en su compra.

El Xiaomi Mi 9T es un terminal que salió al mercado hace más de medio año y que pudimos probar a fondo en un análisis que disfrutamos de principio a fin. Si tienes un presupuesto cercano a los 250 euros, no pienses más, porque es la mejor opción que puedes escoger ahora mismo, por lo menos mientras dure a este precio y hasta que llegue al mercado la nueva gama media con la última generación de procesadores.

Xiaomi Mi 9T: pantalla OLED sin notch, cámaras versátiles, buena batería…

No os mentimos cuando decimos que el Xiaomi Mi 9T es uno de los terminales más completos y balanceados de la gama media en estos momentos, si no el que más. Actualmente podemos comprarlo en Amazon en su versión de 64 GB por 259 euros en cualquiera de sus versiones de color y nos llegará a nuestra casa mañana mismo. Este precio es increíblemente bueno para un terminal tan completo como este, que destaca sobre todo por su diseño frontal, que cuenta con una pantalla OLED de 6,39 pulgadas sin notch ni agujero en pantalla, puesto que tenemos una cámara frontal emergente.

Por supuesto, sus ventajas no quedan aquí, porque en su interior, el Qualcomm Snapdragon 730 sigue siendo una de las mejores opciones para la gama media y será el procesador que nos encontraremos en el Google Pixel 4a según las últimas filtraciones. Acompañando a este chip, 6 GB de memoria RAM y 4.000 mAh de batería con carga de 18 W que nos permitirán disfrutar de este terminal durante horas y con un rendimiento más que suficiente para casi cualquier tarea.

En la parte trasera cuenta con tres cámaras, la principal siendo de 48 megapíxeles y las otras dos de menor resolución se corresponden con un gran angular y una telefoto. Sí, como lo oyes, telefoto en un teléfono de 259 euros. Además, el Xiaomi MI 9T ya cuenta con Android 10 y MIUI 11 y a sus espaldas tiene una de las mayores comunidades de desarrollo del momento. Sin duda, es una oportunidad que no puedes desaprovechar.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

10/03/2020 14:00