El Xiaomi Mi 11 llegará muy pronto: es el gama alta que vas a querer para 2021

¿Estás pensando comprar un móvil de gama alta? Es posible que la mejor opción sea esperar a que el mercado de 2021 comience. Gracias a las filtraciones sabemos que esto sucederá en pocas semanas, por lo que tendrás que esperar solo un poco más. Hoy toca hablar del Xiaomi Mi 11, uno de los móviles más interesantes de 2021 y, probablemente, el smartphone que quieras comprar para pasar todo el año. Las fuentes de la industria están confirmando, poco a poco, algo que ya se intuía: el Xiaomi Mi 11 llegará en enero de 2021.

El Xiaomi Mi 11 llegará mucho antes de lo que esperábamos

El Xiaomi Mi 11 está a solo unas pocas semanas de hacer acto de presencia. La compañía ya está certificando el dispositivo y sus diferentes apartados para poder lanzarlo al mercado. Varias fuentes de la industria en China están confirmando que tras estas certificaciones el dispositivo podría presentarse más pronto que tarde.

Todavía no conocemos la fecha exacta de la presentación, pero podría ocurrir en algún momento entre el 5 y el 15 de enero. Se espera que Samsung también presente los Galaxy S21 en enero, pero es posible que Xiaomi quiera adelantarse como ya hizo a principios de 2020 con su Xiaomi Mi 10.

Si estás pensando en comprar un móvil de gama alta puede que lo más inteligente sea esperar. Si lo haces podrás tener acceso a los terminales de 2021, que serán los más avanzados y los últimos en salir.

El Xiaomi Mi 11 es el gran candidato para tu decisión

Si tomas la decisión de esperar a principios de 2021 para comprar un gama alta tienes dos opciones: comprar un Xiaomi Mi 11 o un Galaxy S21. Ambas opciones llegarán con el hardware más avanzado de la industria, pero habrá diferencias importantes en el precio.

Es probable que el Xiaomi Mi 11 sea más potente y más barato que los Samsung Galaxy S21. Eso sí, en otros aspectos como el fotográfico Samsung podría estar por encima. El precio de los Xiaomi Mi 10 no fue especialmente económico, pero en 2021 las cosas podrían cambiar.

Si quieres renovar tu smartphone por un gama alta de 2021 el Xiaomi Mi 11 será uno de los primeros que puedas comprar con una relación calidad/precio decente. El resto de dispositivos llegarán más hacia el final del primer trimestre.

Es bastante probable que el Xiaomi Mi 11 llegue como una compra recomendable para los usuarios que quieren un gama alta Android de 2021. El Galaxy S21 puede que también lo sea, aunque su precio se espera que esté algunos cientos de euros/dólares por encima.

¿Qué opinas sobre este Xiaomi Mi 11? ¿Será tu smartphone?

Vía

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

30/11/2020 09:26