Así es el Xiaomi Mi 10 Transparent Edition: ahora sí, Xiaomi

En generaciones anteriores hemos visto a Xiaomi jugar con la transparencia de sus dispositivos. Es algo que llama mucho la atención a los usuarios amantes de la tecnología, pues puedes visualizar los componentes de tu móvil. Es algo que muchos usuarios desearían tener en su terminal y que algunas compañías como Xiaomi lo han hecho posible en años anteriores. En 2020 la compañía anunció que no habría una versión ‘Explorer’, la versión que otros años ha llegado con la parte trasera translúcida. A pesar de este anuncio la propia compañía sigue dando esperanzas a sus fans con una versión creada por el equipo de marketing.

Puede que la compañía haya decidido no lanzar esta versión del terminal por las críticas de los usuarios con el Mi 9 Explorer Edition. Este dispositivo contaba con una tapa de cristal transparente, pero no dejaba ver el interior real del dispositivo. La compañía maquilló el interior del dispositivo para hacerlo más bonito. Esto causó una lluvia de críticas, pues no es lo que querían los usuarios.

Esta sí es una versión transparente del Xiaomi Mi 10

El equipo de marketing de Xiaomi ha publicado unas fotografías muy interesantes sobre un Xiaomi Mi 10 transparente. Rápidamente todos los fans de la marca han empezado a comentar sobre este fenómeno, pues llega justo después del anuncio negando su existencia en un futuro.

Parece que se trata de una única versión creada por el departamento de marketing y que no será comercializada en masa. Solo quieren dejar ver cómo es el interior del dispositivo y cómo luce el dispositivo en esta versión antes comercializada por la compañía.

Muchos hablan sobre las pistas que está dejando la compañía para más tarde lanzar una versión comercial, algo que es complicado saber en estos momentos. Lo que sí puedes hacer es comprar un Xiaomi Mi 10, quitarle la tapa de cristal y retirar toda la lámina de color para volverlo transparente. Eso sí, es algo que no te recomendamos hacer si no tienes experiencia desmontando terminales.

Ahora ya sabes cómo es el Xiaomi Mi 10 por dentro y cómo se vería si la compañía presentase una versión transparente. No hay chips por todos lados, pero sí que tiene su encanto para los usuarios amantes de la tecnología.

Fuente | Gizchina IT 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

09/03/2020 12:15