Xiaomi Mi 10 Pro: primeras fotografías capturadas con el Super Zoom

Xiaomi continúa en su camino por ser la compañía con más presentaciones a lo largo del año, y es que todo parece indicar que el Mi 10 Pro será una realidad a lo largo de los próximos días. Por lo tanto, como viene siendo habitual, las informaciones relacionadas con el nuevo gama alta son cada vez más comunes. En esta ocasión hablamos de las primeras fotografías que podrían haber sido capturadas con el Super Zoom del Mi 10 Pro. 

Lu Weibing, vicepresidente de Xiaomi y director general de Redmi, ha publicado un conjunto de fotografías en las que puede apreciarse la acción del zoom híbrido que han preparado para su último móvil. Una información que ha confirmado el propio directivo en su perfil de Weibo bajo el título: “Ha nevado en Pekín, por cierto, el nuevo teléfono funciona fenomenal”.

Así funciona el nuevo zoom del Mi 10 Pro

Xiaomi ha invertido gran parte de sus esfuerzos en mejorar uno de los puntos débiles que siempre habían incluido sus móviles: la fotografía. Hoy en día, los smartphones de Xiaomi cuentan con algunos de los sistemas fotográficos más destacados del momento, una mejora importante que ha incrementado la satisfacción de los usuarios. En este caso, hablamos de un supuesto Mi 10 Pro que llegaría al mercado con un zoom híbrido de 10 aumentos acompañado de una tecnología digital que ampliaría el número hasta los 50 aumentos.

Sin embargo, y como viene siendo habitual en la marca china, los grandes cargos suelen compartir algunas fotografías anticipadas para generar aún más hype  entre los usuarios interesados. En este caso, podemos apreciar las primeras imágenes capturadas por el Mi 10 Pro y la impresionante acción de la tecnología Super Zoom. En las instantáneas puede verse como la calidad se mantiene bastante bien incluyendo un nivel de aumentos bastante alto. Sin duda, una de las funciones más habrían trabajado desde Xiaomi para su nuevo gama alta.

Por el momento, se desconoce la fecha oficial en la que se lanzará el Xiaomi Mi 10 Pro. No obstante, los usuarios tienen un poco de “miedo” a la hora de ver los precios. Recordemos que el Mi Note 10 llegó al mercado por 550 euros, la inclusión del sensor de 108 megapíxeles encareció el dispositivo, por lo que se espera que este nuevo modelo pueda incluso superar esta cifra.

Vía

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

06/02/2020 14:30