xiaomi

Desde que Xiaomi está en alza no hay quien le pare. En los últimos 2 años ha crecido una barbaridad, y todo gracias a sus dispositivos de gran calidad y bajo precio. Tenemos muchos ejemplos: el Xiaomi Mi3, Xiaomi M1 Note, Xiaomi Mi Note, Xiaomi Mi 4i y sigue la lista hasta casi todos los smartphones que ha lanzando al mercado. Me cuesta encontrar un terminal de Xiaomi que no me convenza, ya que desde la gama baja hasta la gama alta está haciendo las cosas muy bien. Últimamente el mercado Chino está tirando a la baja en la compra de móviles, y esto la compañía lo está notando, pero gracias a la expansión a otros países puede que consiga los propósitos para este 2015.

Xiaomi ha hecho publicas las cifras de ventas hasta este mes de junio, y la compañía lleva vendidos 34,7 millones de dispositivos. Su cifra ideal para este 2015 sería vender 100 millones de terminales, y la verdad, no va por mal camino.

Todavía le quedan por delante varios terminales que presentar con mucha relevancia, como por ejemplo el Xiaomi Mi5, el cual aspira a buque insignia de la propia compañía. Xiaomi podría conseguir esta cifra si lleva estos terminales a la India o crece en expansión hacia otros países Europeos.

Seguro que Xiaomi podría alcanzar esta cifra si su expansión en Europa fuera algo más rápida, ya que aquí sus terminales tiene una muy buena acogida, y los usuarios tratan de conseguirlos mediante cualquier medio.

¿Crees que conseguirá vender 100 millones de dispositivos?