El Xiaomi Black Shark 2 podría tener un nombre diferente

Xiaomi y Black Shark tienen todo listo para la presentación de su nuevo Xiaomi Black Shark 2, un teléfono gaming que promete dar muchas noticias en los próximos días ya que será presentado el día 23, en solo dos días y la propia marca ha estado lanzando teasers e imágenes con la cuenta atrás para su lanzamiento.


Battlelands Royale, la alternativa a Fortnite con una experiencia más básica


Ahora tenemos nuevos detalles acerca de su nombre y de sus componentes, que aunque sean casi los mismos que la primera versión, estos cambios serán los que marquen la diferencia respecto al primer modelo que fue lanzado solo en China.

Xiaomi Black Shark Helo sería el nombre elegido

Nuevas filtraciones sobre el Xiaomi Black Shark 2: fecha de lanzamiento

Según las últimas informaciones el próximo teléfono de XIaomi y Black Shark podría tener un nuevo nombre, y este sería “Black Shark Helo” un nombre que por el momento no se conoce porque ha sido elegido, pero parece ser que de esta forma se pretende que el consumidor pueda diferenciar mejor a este nuevo terminal con el anterior, y también debido a que este Black Shark Helo sí que estará en el mercado de forma internacional y pocos conocen la primera versión del dispositivo.

La competencia directa de este nuevo teléfono de Xiaomi sería el Razer Phone 2, y ambos tienen una configuración de hardware muy buena para jugar a videojuegos. Recodemos que el Black Shark Helo llegaría al mercado con el Snapdragon 845, 8GB de memoria RAM y 128GB de memoria interna, una pantalla de 5,99 pulgadas y 4000mAh de bateria, suficiente para jugar.

La otra noticia es que una imagen publicada en la red social Weibo confirma que este modelo tendría refrigeración líquida (no sabemos si el mismo sistema que el modelo anterior o uno nuevo) y una señal inalámbrica mejorada para poder jugar on line sin problemas. La versión de software elegida seria Android Oreo, aunque tendrá una actualización a Android Pie más pronto que tarde y un nuevo panel trasero rediseñado para mejorar su estetica.

Veremos si finalmente este es el nombre elegido por ambas marcas, todo apunta a que Black Shark Helo será el nombre de este nuevo smartphone gaming que pretende coronarse como la mejor alternativa a los usuarios mas jugones de Android. El próximo dia 23 conoceremos todos los datos en profundidad y os los contaremos con todo lujo de detalles.


El reconocimiento facial del Huawei Mate 20 Pro es engañado con facilidad


Fuente | phonearena

 

 

Francis López

Redactor de Pro Android | Siempre dispuesto a probar cualquier avance tecnológico e interesado en el mundo de las cámaras digitales. Android es un sistema sin fronteras.

21/10/2018 22:34