Un Xiaomi barato de gama media aparece con pantalla sin biseles y doble cámara

Llevamos varias semanas hablando del Xiaomi Redmi Note 5, uno de los dispositivos más interesantes de la gama media actual. Todavía no ha sido presentado, pero ya conocemos muchos de sus detalles. Hoy un nuevo Xiaomi barato llega al panorama de la gama media. Hablamos de un posible Xiaomi Redmi Pro 2. Hace un tiempo vimos como la compañía estrenaba la doble cámara en la gama media con el Redmi Pro, que tenía una configuración vertical en la parte trasera. Ahora la historia se repite, solo que con una parte delantera mucho más sorprendente. 


Errores más comunes en el Moto G4 y cómo resolverlos


Xiaomi es una de las compañías más interesantes del momento, con terminales de gama media para todos los públicos. Podemos ver desde dispositivos por menos de 100 euros, a terminales por unos 200 euros que superan a muchos gama media del mercado occidental. Xiaomi abrirá en unas semanas una tienda física en España, por lo que posiblemente veamos el nuevo móvil sin biseles destinado a la gama media.

Un posible Xiaomi Redmi Pro 2 aparece en imágenes reales

Parece que el Redmi Note 5 no es la única sorpresa que Xiaomi nos tiene preparada para la gama media. Hoy se han filtrado dos imágenes reales donde se deja ver un dispositivo de la gama Redmi con una pantalla 18:9 y sin apenas biseles. Xiaomi por el momento no ha llevado esta tecnología a la gama media, pero parece que podría hacerlo antes de acabar el año. El dispositivo que vemos todavía no sabemos como se llama, aunque todo apunta a que será un Xiaomi Redmi Pro 2. 

Cuenta con una disposición de doble cámara que vemos en el primer modelo, además de un diseño muy similar en casi todos los aspectos. Lo único que destaca frente al Redmi Pro es la pantalla, que ahora llegará con un ratio 18:9 y una diagonal mucho mayor. Si el Redmi Pro cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas, este nuevo modelo podría llegar hasta las 6 pulgadas. Su panel parece muy aprovechado, aunque es una pena que en la filtración no veamos el panel encendido.

Los demás aspectos del dispositivo todavía son una incógnita, aunque seguro que según pasen las semanas empezamos a conocer especificaciones, fecha de lanzamiento y precio. Algo de lo que estamos seguros, es que Xiaomi fijará un precio muy contenido para este dispositivo, siguiendo su política de precios en la gama media.


5 trucos de WhatsApp que probablemente no conocías


Vía | Gizchina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

09/10/2017 13:00