La Xiaomi Mi Band 3 tendrá soporte para tarjetas SIM virtuales

La presentación del Xiaomi Mi 8 está a la vuelta de las equina y toda la industria y los medios ponen el foco de atención en la marca china. Junto a éste, la Xiaomi Mi Band 3 va a ser presentada en lo que se prevé será uno de los eventos más importantes y multitudinarios de la marca en China. Esta misma mañana se ha confirmado su presencia en el mencionado evento a través de una imagen promocional publicada por la marca. justo hace unos minutos se ha publicado otra imagen que nos confirma una de las características más aclamadas por los usuarios: el soporte para tarjetas SIM virtuales.

Hasta la fecha, ningún wearable del estilo (a excepción de los smartwatches) cuenta con compatibilidad con redes 3G y 4G. Esta nueva Mi Band 3 de Xiaomi sería la primera pulsera inteligente en integrar la compatibilidad con las tarjetas eSIM.


El Xiaomi Mi 8 incluirá los Animojis del iPhone X gracias a su cámara 3D


La Xiaomi Mi Band 3 tendrá NFC y soporte para eSIM virtuales

Xiaomi está anunciando su evento de presentación del día 31 por todo lo alto. Y no es para menos, pues varios de sus productos estrella van a ser renovados en el mismo. La Mi Band va a ser uno de ellos, y ahora podemos conocer que vendrá con soporte eSIM gracias a una nueva filtración.

Xiaomi mi band 3

Así lo confirma esta imagen promocional subida por una de las compañías telefónicas más importantes del país chino: China Unicom. Como podemos ver en ésta, las redes de los distintos edificios presentes en la imagen nos hace pensar que la pulsera inteligente de Xiaomi contará con soporte para eSIM. Esto, sumado a que ha sido una de las compañías de telefonía más conocidas de China la que ha publicado la imagen el la red de Weibo confirmaría de forma definitiva el soporte de redes 3G y 4G. Recordemos que según las ultimas filtraciones, la Xiaomi Mi Band 3 contará con un chip NFC, lo que permitiría no solo la recepción de pagos, sino también de llamadas y mensajes sin depender de la conexión del móvil.

Tendremos que esperar hasta el 31 de mayo para ver si todas las filtraciones acerca de la nueva Mi Band son ciertas. De ser así, se convertiría en una de las mejores opciones de la actualidad en lo referente a wearables, como ya lo fue – y es – la Mi Band 2, 1 y 1S.


El diseño del Xiaomi Mi 8 filtrado: sensor de huellas, notch, bisel inferior y más


Fuente | Gizmochina

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

28/05/2018 17:46