Xiaomi acaba de lanzar un inodoro WC portátil e inteligente que recoge y embolsa las deposiciones

Xiaomi tiene un mercado muy turbio e interesante de productos en Youpin, su tienda de proyectos en China. De esa tienda salen productos de todo tipo firmados por ciertas marcas y con el sello de Xiaomi. Hoy la compañía ha anunciado un inodoro WC portátil llamado Ukideer Wonder Whale Children’s Smart Toilet U1. Más allá de su interminable nombre lo tratamos en ProAndroid.com por su tecnología y curiosidad. ¿La mala noticia? No lo vas a poder comprar ni utilizar: es para niños.

El inodoro de Xiaomi ahora portátil y con mucha tecnología

Cada cierto tiempo Xiaomi lanza en Youpin producto de lo más extraño. Este inodoro WC portátil es uno de esos que sorprende nada más verlo. Se trata de una aparto enfocado a los niños que hace la vida más sencilla a los padres. Este wáter inteligente tiene su propia batería, un mecanismo interior, sensores y mucha, pero que mucha tecnología.

En su exterior incluye varios sensores para detectar cuándo debe abrir la tapa, algo que hace en solo dos segundos. También cuenta con protección para mascotas y un sistema de detección de niños pequeños para no abrirse si lo que quieren es jugar con el aparato.

El interior cuenta con una serie de mecanismos muy interesantes que recogen las deposiciones en bolsas. Estas son selladas segundos después de que el niño se levante y llevadas a un compartimento para que sean recogidas. En este proceso el inodoro se higieniza y elimina los malos olores.

Su batería permite que no deba estar enchufado y que sea portátil. Además, su tamaño no es demasiado grande para toda la tecnología que lleva dentro. No incluye depósitos de agua o similares.

En uno de los laterales tiene una pequeña pantalla que probablemente indique los niveles de carga y algún dato más. A pesar de ser un producto pensado para niños de hasta 6 años puede ser una solución a tener en cuenta si necesitas un inodoro portátil e inteligente.

Su precio no nos ha parecido nada elevado, pues en promoción puede conseguirse por unos 100 euros/dólares al cambio. La mala noticia es que no se venderá en occidente. ¿Qué te parece este Wáter o inodoro inteligente y portátil de Xiaomi?

Vía

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

22/01/2022 10:00