4 Productos de Xiaomi muy raros que ahora quieres tener

Xiaomi en occidente tiene una serie de productos muy interesantes que van más allá de la telefonía o los accesorios más comunes. Este catálogo se multiplica por mil cuando echamos un vistazo a Xiaomi Youpin, una tienda de productos que solo está disponible en China y que ofrece prácticamente de todo. Si estos productos acaban teniendo éxito la propia compañía apoya su producción en masa y los lanza al mercado. Hoy te mostramos 4 productos Xiaomi extremadamente raros que vas a querer tener cuanto antes.

Estos productos Xiaomi son los más raros que has visto

En la tienda de Xiaomi Youpin hay literalmente de todo: desde bebidas energéticas hasta coches. Todos luchan por convertirse en éxitos dentro de esta tienda y poder optar a un apoyo económico de Xiaomi o a la compra directa de la marca. Los que te vamos a mostrar hoy son varios de los más ingeniosos y raros que se venden actualmente. Lo mejor de todo es que todos tienen su parte tecnológica.

El cargador rápido más pequeño que puedes comprar

Si estás harto de tener que lidiar con un cargador extremadamente grande esto te va a encantar. Hemos encontrado uno de los cargadores rápidos más pequeños que existen. Por lo general los cargadores de 30 o 40W son bastante grandes y ocupan mucho espacio: este es minúsculo.

Cuesta solo 10 euros/dólares y tiene una potencia de 33W reales. Cuenta con sistemas de seguridad, es tipo C e incluye cable. Existen este tipo de cargadores en Amazon, pero no suelen ofrecer cargas tan rápidas.

Termo inteligente para bebidas

Probablemente a lo largo de tu vida has tenido un termo para guardar bebidas frías y calientes. Este de Xiaomi ofrece un sistema de carga inteligente, conexión con el móvil y capacidad para mantener las bebidas calientes hasta 12 horas.

Es un producto muy curioso muy complicado de encontrar con tantas funciones. Lo mejor de todo es que ni siquiera cuesta 15 euros/dólares.

Lavavajillas portátil e inteligente

Si en tu casa no tienes lavavajillas puede que este de Xiaomi sea la mejor compra que puedes hacer. Tiene un tamaño minúsculo, una buena capacidad se puede transportar con facilidad. Es perfecto para casas pequeñas o familias de 2 o 3 personas.

De nuevo, se trata de un producto inteligente que se puede programar con el móvil o con asistentes de voz como Alexa o Google Assistant. Su precio es de unos 130 euros/dólares, una cifra muy interesante para un producto de estas características.

Profesor de inglés inteligente con pantalla

Este producto es uno de los más interesantes que hemos visto en Youpin. Se trata de una especie de smartphone enfocado en ser tu asistente personal con los idiomas. Toda la interfaz está pensada para poder traducir contenido y ayudarte a aprender un idioma.

Tiene cámara, micrófonos y altavoces, además de un completo software para ayudarte a traducir de forma simultánea en las mejores condiciones y sin internet. Si eres una persona que viaja mucho o quiere aprender un idioma parece un producto muy útil y económico. Cuesta menos de 100 euros/dólares. 

Estos son los 4 productos Xiaomi más raros e interesantes que hemos encontrado en Youpin. Su compra en la plataforma desde occidente es casi imposible, pero puedes buscar estos productos en Aliexpress o tiendas similares, pues muchos de ellos están disponibles con precios ligeramente superiores.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

05/06/2021 10:08