5 productos de Xiaomi muy raros que vas a querer comprar

Si piensas en Xiaomi probablemente te vengan a la cabeza sus móviles, aspiradores y algún producto curioso de los que venden en occidente. Xiaomi es mucho más que esto y vende dispositivos y productos de lo más extraño en China. Hemos hecho una selección de lo más curioso que hemos encontrado en AliExpress sobre productos de Xiaomi vendidos en Youpin. En esta página Xiaomi vende accesorios y productos realizados por sus marcas afines y que están pensados para solucionar cualquier problema de la vida cotidiana. ¿No te lo crees? ¡Mira lo que vende Xiaomi en China!

Los 5 productos más extraños de Xiaomi que vas a querer comprar

Hay cientos de cosas que Xiaomi vende y que el mercado occidental ni se imagina. Poco a poco la compañía introduce nuevos productos raros en nuestros mercados, los cuales, son acogidos con los brazos abiertos por los usuarios. El catálogo de Xiaomi que tenemos en occidente es solo un 10% de lo que la compañía vende en China. ¡Aquí van algunos de los ejemplos más extraños!

Mascarilla de Xiaomi con ventilador

Sí, Xiaomi vende una mascarilla como la que ves en la fotografía. Este producto es uno de los más sencillos y la compañía ha querido darle un toque tecnológico de lo más sofisticado. Ha incluido en unos los laterales un pequeño dispositivo electrónico con un ventilador para dar aire fresco. De esta manera el usuario no debe aspirar con mayor fuerza, sino que el aire entra por si solo. Por supuesto, antes de entrar pasa por varios filtros para que esta mascarilla siga siendo efectiva.

Mascarilla de Xiaomi | AliExpress

Cepillo de inodoro de Xiaomi

Puede que te parezca una locura, pero ya te hemos contado que estos productos son muy raros. Xiaomi tiene en su catálogo un cepillo o escobilla de inodoro. Pero lo mejor es que no es una escobilla normal, sino de una calidad difícil de encontrar en occidente. Su cabezal está hecho de goma o silicona, por lo que limpia mejor y es más sencillo de lavar. Su precio está por debajo de los 10 euros/dólares, por lo que tendrás una escobilla más barata y mejor. 

Escobilla de Xiaomi | AliExpress

Power Bank de Pikachu de Xiaomi

Este producto es bastante conocido y no demasiado extraño, pero su diseño sí que es complicado de ver. Xiaomi acaba de lanzar su Mi Power Bank 3 con un diseño increíble de Pikachu. La caja es amarilla y cuenta con detalles del Pokémon que la hacen muy especial. Es una batería de 10.000 mAh con varias salidas y carga rápida de 18W. Se podrá comprar en los próximos días desde las páginas de importación.

Power Bank de Pikachu | Próximamente

Calculadora de Xiaomi

Este producto no es extraño, pero sí es un poco raro ver a una compañía que fabrica móviles lanzando este tipo de productos. Si le dices a alguien que tienes una calculadora de Xiaomi seguro que te pide echarle un vistazo. ¿Lo mejor? Su precio es muy económico y su diseño esta extremadamente cuidado. Puedes comprarla por unos 8 euros/dólares.

Calculadora de Xiaomi | AliExpress

Pelota de Xiaomi para mascotas

Si tienes mascotas en casa seguro que quieres esta pelota de Xiaomi. En su interior cuenta con un mecanismo que la hace vibrar, moverse de forma irregular y desprende olores atractivos para las mascotas. Es un juguete muy interesante para mascotas que incluye la mejor tecnología y que cuenta con un precio muy interesante de unos 12 euros/dólares.

Pelota para gatos de Xiaomi | AliExpress

Todos estos productos los puedes comprar actualmente en AliExpress y también en otras muchas tiendas de importación. Son productos de Xiaomi interesantes y muy avanzados que no se consiguen fácilmente en occidente. Además, sus precios son, en la mayoría de casos, más económicos.

¿Qué te parecen estos productos de Xiaomi extraños? ¿Vas a comprar alguno?

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

03/11/2020 12:15