Llévate el Xiaomi Mi A1 con la mejor oferta del momento

Hace poco más de un mes os contábamos la mejor noticia del año. El primer smartphone de Xiaomi en colaboración con Google en el proyecto Android One llegaba con el nombre de Xiaomi Mi A1. En este caso, si las ventas de smartphones Xiaomi desde España habían aumentado, con el Xiaomi Mi A1 todo va a ir a más. Por supuesto, las beneficiadas en este caso han sido las tiendas online, entre las cuales, GeekBuying ha decidido mejorar aún más el precio de este smartphone.

Como buena noticia también tenemos la llega de Xiaomi a España, que se reflejaría en una garantía decente a corto plazo. La compañía está cogiendo fuerza en este mercado y se nota con la bajada de precios y la subida de la calidad de estos smartphones. En el caso del Xiaomi Mi A1 hemos visto como en las reviews, han comentado que la incorporación de Android One ha sido una de las mejores cosas que le podría haber pasado a la marca.

Xiaomi Mi A1 por sólo 211 euros desde el almacén en España de GeekBuying

Como bien hemos dicho, esta tienda online ha aprovechado para bajar los precios de este smartphone y además ofrecer la posibilidad de mandarlo a cualquier parte de España en pocos días gracias a su almacén en la península. Con respecto al Xiaomi Mi A1, además de llegar con Android One, sus características son de lo más interesantes:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas en resolución FullHD
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 625 
  • 4 GB de memoria RAM
  • 64 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera dual de 12 megapíxeles
  • Cámara delantera de 8 megapíxeles
  • USB Type-C y sensor de huellas 
  • Cuerpo de metal
  • Batería de 3.080 mAh

xiaomi-mi-a1-pro-android

Entre estas características destacamos el Snapdragon 625 que tan buen resultado da y la doble cámara Omnivision OV12A10 que también porta el Xiaomi Mi 5x. Por supuesto estaríamos sobrados de potencia ya que tendríamos 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Además, el sensor en este smartphone, al contrario que la familia Mi como el Mi6, lo tendría en el panel trasero, mucho más cómodo para la mayoría de usuario.

De esta manera el Xiaomi Mi A1 podremos encontrarlo en esta oferta de GeekBuying en el almacén de España por sólo 211 euros.

España Xiaomi Mi A1

Italia Xiaomi Mi A1

Alemania Xiaomi Mi A1


GeekBuying tira la casa por la venta con ofertas del OnePlus 5 y AMAZFIT Pace


LeTV Max 2 X820 por sólo 145 euros

Y todavía hay más. GeekBuying nos trae una gran oferta del LeTV Max 2 X820, el cual posee el Qualcomm Snapdragon 820, procesador de la gama más alta en el final del 2016. Este smartphone fabricado completamente en aluminio viene cargado de buenas especificaciones por un precio muy rebajado.

LeTV-LeEco-Le-Max-2-X820

En concreto nos encontraremos con una pantalla de 5,7 con definición 2K, un tamaño y definición perfectos. Además, junto al Snapdragon 820 tendremos 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Por si no fuera poco para el precio por el que podremos comprar este smartphone, también tendremos una cámara trasera con el sensor Sony IMX230 de 21 megapíxeles y una delantera de 8 megapíxeles. También tendríamos lector de huellas y usb tipo C.

Finalmente, este smartphone podremos encontrarlo en Geekbuying por sólo 145 euros con el cupon: TRGVNPYQ, un precio muy competente teniendo en cuenta sus especificaciones técnicas.

Comprar LeTV Max 2 X820 por 145 euros con cupon: TRGVNPYQ

Comprar Xiaomi Mi A1 almacén España por 211 euros

 

Antonio Espinosa

ExRedactor en Pro Android | Gaditano de sangre, sevillano de corazón. Ingeniero en busca de la tecnología prometida. El bichito verde esconde más de lo que pensamos. Sígueme --> @aebneat

27/10/2017 16:00