Wrapped 2017: el resumen anual de Spotify que te dice cuánta música has escuchado

Muy probablemente no sepas lo que es Wrapped, pero sí que conoces Spotify. Se trata de un apartado del servicio de música en streaming que hace un resumen anual de nuestras estadísticas en la plataforma. Seguro que muchas veces has pensado cuántas canciones has reproducido a lo largo del año, o cuántos minutos de música llevas a la espalda. Hoy te enseñamos a comprobarlo gracias a Wrapeed 2017, el nuevo resumen anual de Spotify con el que podrás conocer tus preferencias, estadísticas y también algunas curiosidades sobre los géneros que más te gustan.


La Revista de Pro Android – Número 9 (diciembre 2017)


Los géneros musicales se cuentan por miles en Spotify. Es el servicio de música que más cantidad de pistas tiene, contadas por millones. Es complicado que tu género favorito no tenga unas cuantas miles de pistas, por muy raro que sea. Un servicio con tanta música y tan completo, recoge muchos datos de sus usuarios y hoy nos los brinda para que puedas echarles un vistazo y quedarte algo sorprendido.

¿Cuantos minutos de música has escuchado en 2017?

Si usas Spotify estás de enhorabuena. Gracias a Wrapped 2017 podrás conocer tus estadísticas de primera mano, de una manera segura y sin necesidad de contar con páginas externas a las que dar tus datos de verificación. El proceso no podría ser más sencillo. Spotify ha habilitado un dominio para este caso llamado 2017Wrapped.com. Tan solo debes entrar y hacer login para que la página empiece a cargar tus gustos y datos sobre la cuenta. Es algo extremadamente sencillo que puedes hacer desde el móvil sin problema.

Una vez haya cargado, Wrapped nos dejará con 4 datos básicos sobre nuestra cuenta: las canciones reproducidas, los minutos de música escuchados, el número de artistas y los géneros que has escuchado. Son datos muy interesantes que seguro te sorprenderán si eres un amante del servicio. En nuestro caso contamos con pocas canciones y minutos, ya que utilizamos otros servicios y mucha música en local.

Pero Wrapped 2017 no solo se queda aquí. También nos deja con preguntas sobre las canciones y artistas que hemos escuchado a lo largo del año. Tan solo debemos hacer scroll para conocer más detalles sobre nuestros gustos y responder algunas preguntas sobre los artistas o las canciones que hemos escuchado. Así que ya lo sabes, si quieres conocer tus estadísticas en Spotify no dudes en visitar Wrapped.


Consigue 3 meses de Spotify Premium casi gratis con está promoción


Wrapped 2017 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

06/12/2017 15:00