engadget001-1

El mercado actual tiene cabida para casi todo lo que sea presentado. Podemos encontrar smartphones que se centran solo en la cámara y dejan aspectos muy importantes de lado, pero que aún así consiguen tener un nicho. También podemos ver dispositivos para personas mayores, que nos dejan un software muy adaptado a ellos. Pero si hay algo que siempre tiene mucha cabida en el mercado actual son los phablets. Estos dispositivos que cuentan con una gran pantalla, pero que no llegan a ser tablets en sí.


Wolder Nubook, la apuesta española por Remix OS 


Podemos encontrar muchas opciones actualmente, y no hace falta irse al mercado chino para encontrar buenos dispositivos, aunque si lo hacemos, podremos ampliar el catálogo disponible. Uno de los mayores problemas que encontramos con estos dispositivos, es que suelen tener un precio bastante alto, algo normal dada la gran pantalla que tienen.

La española Wolder se lanza de lleno a por ese mercado

Hoy día 9, Wolder está lista para lanzar su nuevo dispositivo al mercado. En este MWC pudimos ver cosas muy interesantes por su parte, las cuales nos dejaron muy buenas sensaciones. Junto con las demás compañías españolas están consiguiendo un mercado muy amplio y con muchas posibilidades.

El nuevo Millennial se trata de un phablet en toda regla. Cuenta con una pantalla de grandes dimensiones, con la que podrás consumir contenido de la mejor manera posible. No se llega a tratar de una tablet, ya que su pantalla no es tan grande y cuenta con conexión 3G, lo que diferencia en muchos casos ambas categorías.

  • Pantalla IPS de 6 pulgadas en HD
  • Procesador Intel Atom X3 de cuatro núcleos
  • 2 GB de memoria RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles
  • Cámara delantera de 5 megapíxeles
  • Batería de 2,500 mAh
  • Android 5.1 Lollipop

Como podéis ver se trata de un dispositivo que viene para conquistar a todos los que necesiten una pantalla de grandes dimensiones, la cual, gracias a su resolución HD nos dejará un buen rendimiento. Si os echa para atrás la versión de Android, desde Wolder han comunicado que verá muy pronto Android 6.0 Marshmallow. 

Desde hoy día 9 podrás encontrar este dispositivo en la tienda de Wolder a un precio de 149 euros, que para todo lo que ofrece no está nada mal. Si quieres un dispositivo grande, con un precio que no se eleva demasiado, el Millennial puede ser una gran opción.


Análisis de la nueva familia de smartphones de Wolder