wolder-nubook-principal

Tras la presentación de el nuevo smartphone de la compañía, Wolder nos muestra su apuesta por Remix OS, la versión de Android modificada para ser utilizada en ordenadores, permitiendo la multiventana un uso más cómodo del sistema gracias a esta adaptación. Estamos hablando de los Wolder Nubook, dos dispositivos, en formato de ordenador portátil que en su interior corre Remix OS y precios muy interesantes.

Wolder Nubook y Remix OS una unión que promete

Ambos dispositivos comparten la mayoría especificaciones, como el procesador Intel CherryTrail que junto con 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno moverán todo el sistema. La pantalla de ambos es abatible tanto en un sentido como en otro, pudiendo utilizarlo también en formato tablet, puesto que sus pantallas también son táctiles. El primero de los dos modelos cuenta con una pantalla de 10’1 pulgadas en resolución HD y cuenta con una cámara trasera de 5 megapíxeles y una frontal de 2. Su batería tiene una capacidad de 6000 mAh, cantidad que debería ser suficiente para aguantar el día completo.

Por otro lado encontramos el modelo de 11’6 pulgadas, también en resolución HD y ambas cámaras son de 5 megapíxeles. Además su batería es de 8000 mAh, algo superior a la de su hermano, pero entendible debido al incremento de tamaño de su pantalla. Ambos cuentan con bluetooth 4.0 y obviamente con WiFi y en la parte del teclado encontramos un puerto USB completo, uno MicroUSB y algo no muy normal, dos ranuras para tarjetas MicroSD con las que podremos aumentar el almacenamiento.

wolder-nubook

El precio de estos dispositivos dejan claro que están orientados a una gama de entrada, para alguien que necesite un uso básico de un PC y no quiera gastarse demasiado. Su precio es de 200 euros para el modelo de 10.1 pulgadas y de 250 euros para el de 11.6, precios bastante interesantes para ser de los primeros terminales en incorporar Remix OS y en pocas semanas podremos comprarlos en España.

¿Qué os parece esta apuesta de Wolder? ¿Le daríais una oportunidad?