Ya puedes usar los nuevos emojis en tu ordenador con WhatsApp Web

Si eres usuario de WhatsApp Web hoy tenemos una muy buena noticia para ti. Se acabó usar unos emojis en el móvil y otros en el ordenador. A partir de ahora podrás disfrutar del nuevo diseño de emojis que la compañía presentó hace unas semanas. WhatsApp Web es una de las herramientas más interesantes que podemos tener en nuestro ordenador. Aunque no es tan productiva ni completa como la de Telegram, lo cierto es que nos permite olvidarnos del móvil y tener todas nuestras conversaciones en la pantalla del ordenador. Si no te gustan los nuevos emojis de WhatsApp no será tan buena noticia, pero es posible que ya te hayas acostumbrado.


La Revista de Pro Android – Número 9 (diciembre 2017)


Hay dos formas de tener WhatsApp Web: en una pestaña de tu navegador o en su aplicación para Windows o Mac. Si eres un usuario esporádico lo mejor es que utilices la versión de navegador, pero si usas WhatsApp Web a diario debes descargar la aplicación de escritorio en tu ordenador. Es algo más estable que la de navegador, aunque nos permite hacer lo mismo en las mismas condiciones.

WhatsApp Web ya tiene los nuevos emojis sin actualizar

Los usuarios que usamos WhatsApp Web a diario nos preguntábamos cuándo veríamos los nuevos emojis en la plataforma de escritorio. Ese momento ha llegado. WhatsApp acaba de introducir el nuevo diseño en las dos versiones de WhatsApp Web que los usuarios podemos utilizar. Para poder ver y utilizar estos nuevos emojis deberás saber qué versión utilizas, si la aplicación de escritorio o la que se abre en una pestaña del navegador.

Si es la segunda, no debes hacer nada. Esta versión se actualiza del lado del servidor y tan solo debes esperar a que los nuevos emojis estén disponibles en el apartado de siempre. Pero si tienes la versión de escritorio descargable, deberás actualizarla para poder ver y usar los nuevos emojis. Es algo más costoso, pero desde el enlace que te dejamos más abajo es sencillo y rápido. Puedes actualizar tanto la versión de Windows como la de Mac, siendo ambas prácticamente idénticas. 

 

Aunque el cambio es solo estético, es importante que esta versión cuente con los mismo emojis. Hasta ahora cuando enviabas uno de los antiguos, a la otra persona le aparecían los nuevos, aunque en tu conversación con el ordenador tenías que seguir eligiendo entre los de siempre. Ahora esto ya no será así, algo que puede gustarte o no, pero que tarde o temprano deberás hacer.


Lowi está regalando 6 meses de HBO con todas sus tarifas


Descargar WhatsApp Web

Fuente |  WABetaInfo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

05/12/2017 11:00