Lowi está regalando 6 meses de HBO con todas sus tarifas

Nunca nos cansamos de hablar bien sobre las OMV que tenemos en España. Desde hace unos años podemos contratar tarifas de forma sencilla y con promociones muy interesantes. Los precios de las operadoras principales han caído en picado gracias a estas operadoras virtuales. Hoy tenemos una buena noticia si eres usuario de Lowi o tienes pensado serlo en las próximas semanas. La operadora está ofreciendo 6 meses de HBO gratis a todos los usuarios que tengan una tarifa con ellos. También es válido para nuevos usuarios, por lo que todos se podrán aprovechar de esta promoción.


La Revista de Pro Android – Número 8 (noviembre 2017)


A lo largo del año hemos visto como algunas operadoras regalaban meses de HBO por contratar alguna de sus tarifas. Muchas de estas promociones no llegaban a 3 meses y solo las podías aprovechar contratando las tarifas más caras. La promoción de Lowi no está atada a ninguna tarifa, ya que todas tendrán acceso a este código promocional. ¿Quieres saber cómo conseguirlo? ¡Es muy fácil!

6 meses de HBO gratis si eres o piensas ser de Lowi

Si ya eres usuario de Lowi debes entrar a la aplicación ‘Mi Lowi’ y buscar el código promocional para poder disfrutar de 6 meses gratis de HBO. También lo puedes encontrar en la web de la operadora cuando hagas login con tu usuario. Tan solo deberás ir hasta la web de HBO España y canjear este código. No es necesario pagar nada, y podrás disfrutar de 6 meses totalmente gratuitos.

Si por el contrario no eres usuario Lowi, cuando des de alta tu nueva línea podrás hacer el mismo proceso entrando a la aplicación o página web. Es toda una ventaja que los usuarios ya existentes puedan aprovecharse de esta promoción, ya que normalmente es solo para los nuevos clientes. HBO cuesta 8 euros al mes, por lo que en estos 6 meses te ahorrarás unos 48 euros. 

No debes tener prisa, ya que esta promoción está disponible hasta el 31 de enero de 2018, por lo que tienes tiempo para hacer la portabilidad o canjear tu código de HBO durante estos dos meses. Desconocemos qué pasa con esta suscripción si das de baja tu tarifa de Lowi, aunque no debería afectar dado que se trata de un código promocional.

Puedes aprovecharte de estos 6 meses totalmente gratis desde hoy mismo y disfrutar de todo el catálogo de HBO sin restricción alguna de series o películas. Quizá después de tener estos 6 meses acabes viendo que merece tener una suscripción en el portal de streaming.


Google Play mejorará la privacidad de tus datos con estas nuevas pautas de seguridad


Mi Lowi
Mi Lowi
Developer: Lowi.es
Price: Free

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

04/12/2017 17:00