videollamadas-whatsapp-beta

Parece que ya ha pasado todo el jaleo que hemos visto con la presentación de Xiaomi. Sin duda ha sido una de las mejores de los últimos años, donde hemos podido ver el nuevo Mi Note 2, las nuevas Xiaomi VR y un concepto de teléfono sin biseles de lo más interesante, que se proclama como terminal más innovador del año.


Xiaomi Mi MIX: el nuevo concepto de teléfono sin biseles de Xiaomi 


Pero ahora toca volver a las noticias que os dejamos todos los días y nos hemos despertado con una muy interesante sobre una de las aplicaciones más usadas en todo el mundo. Se trata de WhatsApp, la cual ha visto uno de los cambios más importantes desde hace bastante tiempo. Llevábamos esperando dicho cambio algunos meses y ya por fin se ha hecho oficial en la versión beta de la aplicación.

Las videollamadas en WhatsApp cogen forma

Por fin podemos decir que WhatsApp ha estado trabajando en las videollamadas. Hemos visto cientos de rumores y filtraciones sin mucha veracidad, pero por fin hoy, WhatsApp beta ve las videlollamadas por primera vez. Como es normal, al estar en versión beta, no funcionan de la mejor manera, y solo si la otra persona tiene activadas también las videollamadas podremos acceder a ellas.

Aún así, puede ser del todo complicado poder usarlas todavía, y es normal ver como una función así no está al 100% nada más salir. Según vayan pasando los días, el equipo de desarrollo de la aplicación irá mejorando la interfaz y dejándola lista para recibir la actualización en la versión normal para todo el mundo.

Quien ha podido probar las videollamadas no ha visto demasiados problemas de conexión o cortes con ellas, pero aún así, veremos como poco a poco funcionan de mejor manera. Ahora solo queda esperar para ver si WhatsApp no nos hace esperar mucho para poder hacer uso de ellas en la aplicación normal.

Imágenes | AndroidPolice


Xiaomi Mi Note 2: toda la información