WhatsApp-llamadas-700x500

Una de las mejores cosas que hemos visto de parte de WhatsApp es su programa beta que nos permite tener las últimas novedades de una forma rápida y sencilla. Todo el mundo puede acceder a este programa de beta, y si lo hace podrá disfrutar de todos los cambios que WhatsApp realice en la aplicación, incluso antes de que estén disponibles en su web. Gracias a este programa podemos conocer lo último que nos deja el equipo de WhatsApp.

Aumenta la variedad de documentos disponibles

Una de las cosas que ya sabemos desde hace algún tiempo, es que la aplicación nos permite enviar documentos. Pero por el momento solo tenemos disponible la opción de enviar archivos PDF. Ahora la cosa ha cambiado y WhatsApp nos permite enviar archivos Word y Excel. Sin duda es una buena noticia, ya que no tendremos que pasar a PDF un texto que hemos redactado y queremos hacer llegar a alguien mediante WhatsApp.

Por el momento esto solo está disponible en el programa de betas, pero esperamos que muy pronto lo veamos de manera oficial en Google Play para todos los usuarios. Tampoco está disponible en la versión web, por lo que solo podremos descargar los archivos PDF hasta que se actualice.

Pero estos documentos no son los únicos que podremos enviar, ya que también acepta formatos como: docx, txt, pptx y xlsx. Gracias a esto tenemos la posibilidad de enviar un gran abanico de documentos mediante la aplicación, que poco a poco se va adaptando a las necesidades actuales.

No sabemos la fecha exacta en la que podremos tener todas estas novedades en la versión oficial, por lo que tendremos que esperar y ser pacientes.

¿Qué te parecen estas novedades?