WhatsApp cerrará tu cuenta para siempre si utilizas GB WhatsApp

Si tienes un smartphone es muy probable que utilices WhatsApp a diario. Es una de las mejores aplicaciones de mensajería y que te impidan utilizarla puede ser una muy mala noticia para ti. Hoy te contamos por qué WhatsApp cerrará tu cuenta si utilizas GB WhatsApp. ¿No sabes lo que es GB WhatsApp? También te lo vamos a contar y a advertirte que puede ser muy peligroso querer tener una versión más avanzada de WhatsApp. 

Qué es GB WhatsApp y por qué es tan peligroso

GB WhatsApp no es otra cosa que una versión modificada de WhatsApp no oficial. Las palabras ‘no oficial’ ya dejan ver que hay algo raro, aunque instalar esta versión puede ser muy tentador. Gracias a sus funciones extra tendrás la posibilidad de contar con una versión mucho más avanzada de WhatsApp, en la cual, podrás hacer más y mejores cosas.

Es más personalizable, cuenta con funciones sobre chats, sobre llamadas y una gran cantidad de extras. La mala noticia es que instalar esta versión de WhatsApp no oficial conlleva unos riesgos. Para empezar, se trata de una aplicación que debes descargar fuera de Google Play en formato APK, por lo que corres el riesgo infectar tu móvil.

Este peligro no cesa cuando ya has instalado una versión sin virus, pues WhatsApp puede detectar que estas utilizando su servicio desde una aplicación no oficial. Esto es una muy mala noticia para ti y tu cuenta: la puedes perder.

WhatsApp baneará tu cuenta para siempre si utilizas GB WhatsApp

Utilizar una versión modificada y no oficial de WhatsApp es uno de los puntos más castigados en la política de uso del servicio. Si WhatsApp descubre que utilizas una versión modificada tu cuenta quedará suspendida para siempre. 

Anteriormente WhatsApp cancelaba el acceso durante unas horas para avisarte: ya no es así. Si utilizas GB WhatsApp o cualquier otra versión similar (no oficial) te quedarás sin cuenta para siempre. Para poder utilizar WhatsApp de nuevo tendrás que cambiar de número.

Por este motivo te recomendamos borrar ahora mismo GB WhatsApp o cualquier otra versión. Si no lo haces, tarde o temprano WhatsApp se percatará de que estás haciendo algo ilegal y suspenderá tu cuenta. Las ventajas pueden ser interesantes, pero los riesgos que corres son más importantes.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

30/06/2021 12:13