WhatsApp cambiará los emojis en su editor de fotografía

Puede que no lo utilices mucho, pero WhatsApp tiene un pequeño editor de fotografía que permite incluir emojis, garabatos y texto a las fotografías que envías por la aplicación. Dicho editor está disponible para todas las imágenes que envías por los chats grupales o individuales. Aparece en la parte superior cuando te muestra la previsualización de la imagen y la posibilidad de incluir un texto en la parte inferior. Gracias a WABetaInfo sabemos que un detalle de este editor cambiará dentro de poco. Concretamente serán los emojis que puedes incluir en las fotografías y cambiar de color a tu antojo.

Sí, en estos momentos puedes enviar una fotografía por WhatsApp e incluir un emoji en ella. También un garabato o texto dentro de la propia fotografía. No necesitas un editor de fotos para realizarlo, pues desde la propia aplicación de WhatsApp puedes hacerlo. Si utilizas mucho estos emojis debes saber que dentro de poco cambiarán.

WhatsApp implementará sus propios emojis también en el editor

Hace un tiempo que WhatsApp se cansó de la diferencia de emojis en las versiones de Android y IOS. Implementó su propio pack de emojis, que actualmente esté disponible cuando enviamos uno en un texto. Algo que no cambió en la aplicación son los emojis que se incluyen mediante su pequeño editor. Estos siguen siendo los antiguos emojis con colores planos que se utilizaban antes. WhatsApp nos deja la posibilidad incluso de cambiar el color principal del emoji, pero no por mucho tiempo.

En esta sección los emojis también cambiarán por los actuales de WhatsApp. Esto supone dos grandes cambios, pues no solo se cambiará el diseño general, también la posibilidad de cambiar el color de los mismos antes de enviarlos. Los emojis actuales de WhatsApp no tienen un color plano, por lo que el cambio de tono se dificultará. No sabemos si la aplicación eliminará la posibilidad de cambiar el color o la adaptará a los nuevos integrantes.

Es algo que todavía no se ha llevado a cabo, por lo que puedes seguir utilizando los emojis antiguos en este apartado. Es cuestión de semanas, o incluso días, que WhatsApp actualice la aplicación y cambie esta sección para dar paso a su pack de iconos. Es algo que debería haber implementado con el cambio general pero que no tuvo cabida en su momento.

Fuente | WABetaInfo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

22/04/2019 10:30