whatsapp-web-app

Una de las aplicaciones que más usamos, es WhatsApp. Posiblemente sea la aplicación descargable más instalada en todos los dispositivos. Es realmente complicado encontrar alguien que tenga un smartphone, y no use WhatsApp. Nosotros por el momento no hemos encontrado en nuestra lista de conocidos a nadie con esta situación. La aplicación se ha convertido en algo vital para la comunicación, y desde hablar con amigos, hasta quedar para una reunión de trabajo, pasa por los servidores de WhatsApp. 


HTC cierra todas sus oficinas en España 


La cantidad de millones y millones de WhatsApp que se mandan todos los días, es muy difícil de contabilizar, pero ya os aseguramos que son muchos, pero que muchos millones. Gracias a todos los usuarios que usan la aplicación, Facebook cada vez pone más énfasis en dejar una buena interfaz, con funciones interesantes para todos. Con la versión beta que tenemos en Google Play, podemos acceder a los cambios mucho antes de que se liberen en la versión oficial. 

Notificaciones recordatorias cada 30 minutos

A lo largo de la vida de la aplicación, hemos vivido muchos momentos de enfado o frustración con WhatsApp. Recordamos perfectamente cuando se instauró el doble check azul, algo que ahora podemos ver normal, pero que causó toda una revolución en redes sociales y plataformas digitales. La actualización que podemos ver hoy, no es ni de lejos tan importante, pero también nos deja con una función que dará de qué hablar.

1467274668_873803_1467274699_noticia_normal

La nueva función de WhatsApp beta, nos notifica cada 30 minutos para informarnos que tenemos mensajes sin leer. Da igual que hayamos descartado anteriormente dichos mensaje, o que la conversación esté silenciada, WhatsApp nos notificará.

“Puede que tengas nuevos mensajes”. Este es el mensaje que la aplicación deja en la notificación, dejando ver que tienes mensajes pendientes para leer. Es algo interesante, pero no filtra las conversaciones silenciadas, por lo que no podrás saber si los mensajes son de un chat individual, o de un grupo silenciado. 

Posiblemente no pases más de 30 minutos sin desbloquear tu móvil, pero si es el caso, ahora contarás con una nueva notificación en la pantalla de bloqueo. Por el momento, esto solo se encuentra en la versión beta, y desconocemos si se lanzará oficialmente en la versión que todos podemos descargar.


Estas son nuestras primeras impresiones sobre el Nubia Z11