WhatsApp

Parece que WhatsApp está haciendo una serie de cambios últimamente. Uno de los más relevantes es que ahora vuelve a ser totalmente gratuito. Pero también podemos destacar la nueva actualización que nos deja nuevos emoticonos así como una nueva organización de los mismos (la podréis descargar de la página oficial de WhatsApp). Ahora la aplicación de mensajería instantánea más utilizada del mundo nos deja con su última novedad, la ampliación de la capacidad de los grupos.

¿Os quedabais justos con 100 personas? ¿Qué tal 256?

Todos estamos en un montón de grupos de WhatsApp y sabemos que a veces puede llegar a ser algo caótico por la cantidad de mensajes que se pueden recibir en un solo día. Bien, pues parece que con 100 participantes no había suficiente, ya que WhatsApp ha decidido aumentar la capacidad hasta 256 en la versión 2.12.437. Así que si sois de aglomerar muchas personas en un mismo grupo estáis de suerte.

WhatsApp

No sabemos si alguien sacará partido de verdad a tal cantidad de capacidad en los grupos, pero lo que parece evidente es que WhatsApp quiere no quedarse atrás respecto a la competencia y está introduciendo numerosos cambios. Con esto nos referimos sobretodo a Telegram, que como ya os hemos comentado en más de una ocasión, tiene muchas más funcionalidades que WhatsApp, como por ejemplo enviar archivos, y además siempre ha sido gratuito.

¿Creéis que WhatsApp está plantando cara seriamente a la competencia?

Vía  |  Phonearena