Vodafone regala a sus clientes un bono de 25 GB para este verano

El verano comenzó hace un par de semanas y desde entonces hemos podido ver promociones de las diferentes operadoras españolas. Algunas han sido muy generosas, como puede ser el caso de Lowi, una operadora que ha regalado un bono de 60 GB a todos sus clientes. Ahora una de las compañías más importantes de nuestro país lanza una promoción similar para sus clientes de contrato. Hablamos de Vodafone y su nuevo bono de 25 GB que comenzará a desplegarse por los móviles de los usuarios el día 15 de julio. Gracias a esta promoción los GB extra que se gastan en las vacaciones no serán un problema para ti.

Tal y como nos cuenta Xataka Móvil, la promoción dará comienzo el día 15 de julio. Vodafone ya anunció una promoción con su servicio Music Pass, aunque ahora se trata de una campaña mucho más llamativa que miles de usuarios agradecerán. La buena noticia es que no tendrás que hacer absolutamente nada para poder disfrutar de este regalo.


Nuevas imágenes reales del Xiaomi Mi MIX 3 confirman su espectacular diseño


25 GB extra hasta el 31 de agosto por ser de contrato

Vodafone no ha extendido esta promoción a todos sus clientes. Solo los usuarios de contrato se podrán aprovechar de este bono de 25 GB. Las tarifas adheridas son la Mini, Red, Yuser y las convergentes de Vodafone One. No entrarán en la promoción las líneas extra de 500 MB o las vacacionales. Se entiende que casi todos los usuarios de la compañía con una tarifa de contrato podrán aprovecharse de los 25 GB extra.

El bono llegará el día 15 de julio y estará disponible hasta el día 31 de agosto. Si consumes los 25 GB en este periodo, los MB comenzarán a descontarse de tu tarifa, aunque si no llegas a consumirlos se perderán. Es una promoción interesante que aunque solo dura un mes y medio, permite a los usuarios despreocuparse por el gasto extra que se hace cuando estás de vacaciones.

Vodafone san valentín

Además de las líneas que hemos comentado, la fuente también indica que todas las líneas de prepago quedan excluidas, por lo que no podrán aprovecharse de dicho bono. A diferencia de otras operadoras, Vodafone no dará la posibilidad de activarlo o no, el bono llegará de forma automática a tu tarifa, algo positivo para los usuarios menos informados.


 Lista de mejores móviles baratos de 2018


Fuente | Xataka Móvil

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

10/07/2018 08:14