tarifas-iphone-vodafone

Las navidades son esa época donde te gastas más de lo habitual. Posiblemente ya estés acostumbrado, pero aún así, sabemos que algún gasto extra tendrás. Si tu tarifa no es de esas que tienen llamadas ilimitadas, posiblemente diciembre sea el mes en el que más minutos gastes, pudiendo sobrepasar el límite y pasándolo mal a final de mes.


Xiaomi Mi S: pequeño pero matón 


Lo mismo nos puede ocurrir con los datos, pero esto seguro que lo tienes más controlado. Hoy, te vamos a dejar una noticia que seguro te gusta, pero que está limitada a unos pocos usuarios. Se trata de una oferta en llamadas, que te salvará de gastar minutos los dos días con más llamadas del año, el 24 y 31 de diciembre. 

Vodafone nos deja con llamadas gratis

Normalmente, Vodafone siempre nos deja alguna oferta interesante para las navidades, donde ahorrarnos unos euros, o al menos, poder gastar más datos o minutos de nuestra tarifa por muy poco dinero. 

llamadas gratis

La oferta más interesante de este año, es la que nos deja la compañía para el día 24 y 31 de diciembre. Tendremos llamadas gratuitas para todas las tarifas, incluso para empresas. Podremos llamar todos los minutos que queramos, a todas las compañías que queramos, sin contar, claro está, con los números de tarificación especial. No, llamar a la línea erótica no te saldrá gratis.

Tampoco podremos hacer llamadas a otros países, y tendremos que activarlo para que los minutos no cuenten en nuestra tarifa a final de mes. Hacerlo es muy fácil, ya que tan solo debemos entrar en la aplicación de Mi Vodafone o Mi Ono, y activar el servicio que nos aparecerá al abrirla. Una vez hecho esto, todas las llamadas que hagamos el 24 y 31 de diciembre no contarán a nuestra minutero.

Recalcar, que es desde las 00:00 hasta las 23:59 de los días señalados, por lo que las llamadas que hagamos el día de navidad, es decir, el 25 de diciembre, no entran en la oferta, y se tarificarán de manera normal. Lo mismo con el día 1 de enero, por lo que las llamadas después de las uvas, nos costarán dinero.


HTC X10 se presentará en enero