vivo-xplay

Seguro que si eres una persona amante de la tecnología, sabes que las cámaras dobles cada vez están más de moda entre los fabricantes y por supuesto, entre los usuarios que los compran. Este año 2016 es una de las innovaciones más grandes que hemos visto, y compañías como Huawei o Apple han sabido sacar muy buen provecho de montar dos sensores en la parte trasera de su dispositivo. 


ARM presenta la Mali-G51


Hoy otras compañías que han decidido seguir con un único sensor, y también vemos como su cámara es una de las mejores, solo que no cuenta con funciones que las demás sí. Pero donde no estamos acostumbrados a ver este tipo de doble sensor, es en la parte delantera del dispositivo. Solo LG decidió lanzar su LG V10 con una doble cámara delantera, la cual no acabó teniendo demasiado éxito.

Vivo se lanza de nueva a la piscina

Ya os hemos contado en otras ocasiones que Vivo es una de las compañías más importantes de China, y actualmente ocupa el segundo puesto de ventas en todo el país, por delante de Huawei y Xiaomi, lo que no es moco de pavo. Ayer se lanzaron dos renders de los nuevos X9 y X9 Plus, los cuales no contaban con demasiada calidad. Junto con estos renders vimos el rumor de una posible cámara doble frontal, pero debido a la mala calidad de los mismos no pudimos confirmar nada.

Hoy ya podemos decir que Vivo ha confirmado tal información y que por lo tanto veremos como los nuevos X9 y X9 Plus contarán con dos cámaras en la parte delantera. No sabemos mucho más, simplemente que uno contará con 20 megapíxeles y otro con 8, pero Vivo se guarda para el día de la presentación las diferentes funciones que nos dejará este par de sensores.

El 17 de noviembre es la fecha que Vivo ha elegido para dar a conocer estos dos nuevos dispositivos de gama media, por lo que estaremos muy atentos, aunque ya conocemos la mayoría de sus detalles.


Estos son los nuevos accesorios de Samsung