vivo-x9-trasera

Cuando pensamos smartphones de alta gama seguro que muchos de vosotros pensaréis, entre otros, en el iPhone. Si bien no monta el hardware más puntero, tiene una optimización en el software y en las apps que aún no hemos visto en Android. Uno de sus puntos flojos es su diseño, que puede gustar más o menos, pero no se puede negar que los marcos de la parte frontal son demasiado grandes, lo que hacen que el tamaño del terminal aumente. Es por ello que algunas firmas que han basado sus diseños en este terminal deciden mejorarlo disminuyendo estos marcos, como podéis ver en las primeras impresiones del Meizu MX6 y ahora de nuevo en el filtrado Vivo X9.


Meizu MX6, primeras impresiones de lo mejor de Meizu


Vivo, si bien no es una marca que haya triunfado en nuestro mercado, si que destaca por haber sido la primera marca en incluir un panel en resolución QHD en su Vivo XPlay 3S y el primer fabricante en construir un terminal con 6 GB de memoria RAM con el Vivo XPlay 5, pero también la hemos visto tener algún que otro enfrentamiento con OPPO por conseguir fabricar el smartphone más fino del mundo y ahora nos hacemos eco de esta filtración del Vivo X9.

Vivo X9 una mezcla de dos iPhone y un Meizu

Las imágenes que se han filtrado nos muestran a la perfección el diseño de este Vivo X9, con un panel frontal que nos recuerda mucho al del Meizu MX6, con ese botón físico que no es circular, para diferenciarse del terminal en el que ambos basan su diseño, el iPhone 6/6S/7 aunque todo hay que decirlo, el Vivo X9 tiene menos marcos que el terminal de la manzana y eso se agradece.

vivo-x9-frontal

En la parte trasera es donde vemos la unión de los dos iPhone, el sensor de la cámara se encuentra en la misma posición y diseño que el que veíamos tanto en el iPhone 6 como en el iPhone 6S, mientras que la posición de las antenas se ve claramente influenciada por las del iPhone 7, que pasan a situarse por encima de la cámara para que su impacto visual sea menor.

En cuanto las especificaciones, en Geekbench podemos ver que el Vivo X9 montará una pantalla de 5’5 pulgadas en resolución FullHD, movida por el procesador Qualcomm Snapdragon 625 y 4 GB de memoria RAM. Su cámara trasera será de 13 megapíxeles mientras que en la parte frontal nos encontramos con dos sensores, uno de 20 y otro de 8 megapíxeles, probablemente consiguiendo un gran angular como ya vimos en el LG V10. Su batería sería de 3050 mAh y también veremos próximamente el lanzamiento del Vivo X9 Plus, con una pantalla de 5’88 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 653, 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.


Thuraya XT-Dual Pro: el primer teléfono en ofrecer redes por satélite y GSM


Vía| Phonearena