Vivo-X7-Plus

Llevamos varias semanas viendo como Vivo iba filtrando imágenes oficiales sobre un nuevo dispositivo que vendría para conquistarnos a todos. Poco podíamos saber de él, ya que todo se trataba de una estrategia muy sutil. Los rumores apuntaban a que se trataría del nuevo Vivo X7, y finalmente se ha podido confirmar que esto es así. Además también podemos saber que no vendrá solo.


Oppo y Vivo superan a Xiaomi y Lenovo en ventas globales 


La gran demanda de terminales con grandes pantallas en el país, obliga a la compañía a lanzar un Vivo X7 Plus con una pantalla de mayor tamaño, aunque no sabemos con exactitud las pulgadas de la misma. Pero de lo que sí tenemos especificaciones es de la versión normal, y nos podemos hacer una idea de lo que tenemos delante.

Diseño nostálgico con especificaciones de gama media

Cuando vemos el diseño del nuevo Vivo X7 se nos pone un smartphone en la cabeza, y este es el iPhone de Apple. Sí, a Vivo le sale bien la jugada de imitar los movimientos de otras compañías, por lo que copiar un diseño así, también parece que es algo positivo para la compañía.

Pero lo más interesante viene cuando hablamos de las especificaciones, ya que contamos con una pantalla de 5,2 pulgadas en FullHD, un procesador Qualcomm Snapdragon 652, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno y una batería de 2.930 mAh. Si nos fijamos, podemos ver claramente cómo este dispositivo se queda a las puertas de la gama alta por algunos detalles como el procesador o la pantalla, pero aún así, estamos frente a un dispositivo bastante completo.

Si miramos el apartado de la fotografía podemos ver como la compañía se ha centrado en la juventud y en los selfies, ya que el sensor delantero cuenta con 16 megapíxeles, mientras que el trasero con 13. Seguro que nos deja buenas sensaciones, pero tendremos que estar atentos cuando se presente oficialmente.

Se espera que la presentación se lleve a cabo el día 30 de junio, por lo que muy pronto podremos tener tener más noticias de este terminal, que se coloca de una forma muy buena en la gama media que viene desde China. Lo malo es que tendremos que recurrir a la importación para poder adquirirlo en nuestro país. 


Estos son los Vivo V3 y V3 Max