El Vivo Nex se deja ver en su primer teaser oficial y la verdad es que enamora

Desde hace unos meses, Vivo ha conseguido que todo el mundo esté atento a sus novedades en smartphones, básicamente, porque durante el MWC de este mismo año, dejo ver un prototipo de lo que será su nuevo terminal, un teléfono Android con casi el 100% de la parte frontal ocupada por la pantalla. Este teléfono, apodado como Vivo Apex, no era más que eso, un prototipo de algunas de las tecnologías que tenían preparadas para el futuro, pero como paso con el Xiaomi Mi MIX original, este prototipo gustó tanto que se ha transformado en realidad, llamándose Vivo Nex.

Ya os hemos traído varias filtraciones diferentes del Vivo Nex y como su fecha de presentación es en apenas 5 días, no podíamos esperar otra cosa que las primeras imágenes oficiales del terminal salieran a la luz, mostrando su increíble diseño y algunas de las características que encontraremos en su interior. Hoy hemos visto como la marca ha publicado el primer teaser oficial del Vivo Nex, donde por suerte, podemos ver con claridad el teléfono.


El Motorola Moto Z3 Play acaba de ser presentado: así es la renovación del Moto Z2 Play


El Vivo Nex promete: sin notch, sin marcos y varias versiones

En la imagen promocional del Vivo Nex, podemos ver aparte del nombre del terminal, una imagen del mismo, mostrando si gran e increíble pantalla prácticamente sin marcos, pues solo encontramos uno de un tamaño irrisorio en la parte inferior, donde no encontramos ninguna característica extra, a diferencia de lo que hemos visto en los terminales MIX de Xiaomi, que montaban la cámara frontal en la parte inferior. Como ya vimos con el Vivo Apex y ayer en un vídeo donde mostraban el Vivo Nex, la cámara frontal de este terminal será retráctil y solo saldrá cuando activemos la cámara en cuestión para hacernos un selfie.

Teaser del Vivo Nex

¿Qué más nos muestra este teaser? Pues el lector de huellas en la pantalla del terminal, que se rumorea que ocupará la mitad de la pantalla, de forma que casi dará igual donde pongamos el dedo, que nos lo reconocerá de todos modos. La marca también nos deja ver que el Vivo Nex incluirá Inteligencia Artificial, aunque habrá que ver de que manera la implementan, pero lo más probable es que la veamos en el apartado de la cámara.

Sobre sus características, pues bien, parece que habrá mínimo dos versiones, el Vivo Nex S y el Vivo Nex A. El primero de ellos será el de más alta gama, con una enorme pantalla de 6.59 pulgdadas, aunque teniendo en cuenta que sus marcos son los más ajustados que hemos visto hasta la fecha, no debería ser mucho más grande en tamaño que otros terminales de gama alta. En su interior encontraremos el Qualcomm Snapdragon 845 junto a 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno que lo situarán en lo más alto de las listas de terminales más potentes. Se espera que su precio al cambio sea de 1000 dólares.

Sobre el Vivo Nex A, se espera que en su interior encontremos el Qualcomm Snapdragon 710, el nuevo procesador de Qualcomm destinado a la gama media-alta, acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, que lo harán capaz de mover cualquier aplicación que queramos de manera fluida y se rumorea que su cámara sí que estará en la el marco inferior de la pantalla. Si vemos una tercera variante, tendrá el nombre de Vivo Nex, sin añadidos, y tendrá el mismo procesador que el modelo Nex S pero con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Sea como sea, el 12 de julio veremos todos los secretos alrededor de este teléfono confirmados.


Motorola Moto Z3 Play vs Moto Z2 Play, ¿qué ha cambiado en una generación?


Fuente| Gizmochina

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

07/06/2018 07:44