Vine-para-Android

Una de las cosas más trágicas que hemos podido ver en enero de 2017, es la muerte de Vine. Se trataba de una red social bastante conocida, donde podías subir un corto vídeo de 6 segundos. La red social nació en 2013, de la mano de Twitter. Muy pronto se colocó como una de las aplicaciones más descargadas, consiguiendo millones de usuarios en todo el mundo, los cuales, generaban y consumían contenido. Sin duda, el cierre de Vine es algo que no ha gustado a todos. 


La librería familiar de Google Play ya está disponible en España 


Cuando Vine anunció en 2016 que cerraría la red social, también nos contó que los vídeos publicados hasta el día de su cierre, estarían disponibles de alguna manera. Primero hemos tenido que ver como Vine se convertía en Vine Camera, una aplicación que nos permite crear los vídeos de 6 segundos, pero no compartirlos dentro de la propia aplicación, sino en otras redes sociales. Pero si lo que te gusta es ver vídeos creados por la gente, hoy te dejamos con una muy buena noticia, ya que tendrás contenido para muchas horas de diversión.

Vine.co almacena todos los Vines creados desde 2013

Con el nacimiento de la red social, millones de personas empezaron a subir contenido diario. Vine cuenta con miles de horas de vídeo, un contenido muy interesante que no se podía perder en la red. Por ello, la compañía ha decidido crear un sitio web donde almacenar todos los Vines que se han creado desde 2013. Son muchos, y están divididos en diferentes categorías.

Screen-Shot-2017-01-21-at-10.29.34-AM

Si entramos en Vine.co, podemos ver una interfaz sencilla, donde los millones de Vines se reparten en años y categorías. También podemos buscar a nuestro creador de contenido favorito, para ver todos los vídeos que ha subido. Esta web, es una red social muerta, pero con contenido para disfrutar millones de horas. No verás contenido nuevo, pero hay tanto, que no te cansarás nunca de ver vídeos. 

Tienes diferentes categorías, como: arte, animales, deportes o música. Puedes estar horas viendo vídeos sobre gatos, perros, museos y miles de cosas. Sin duda, es una buena iniciativa de Vine, que aunque haya matado su red social, nos sigue dejando un sitio donde visualizar todo ese contenido creado.


LG G6 podría incluir Google Assistant


Vine.co