lg-g6-teaser

Estamos a poco más de un mes para que varias compañías de la industria telefónica nos dejen sus apuestas para año 2017. Tenemos muchas ganas de poder ver y contaros todo lo que pase en Barcelona, una ciudad que se ha convertido en una capital mundial de la tecnología gracias al MWC. Todavía tiene unos años más de contrato, y realmente es un sitio perfecto para hacer un evento de tales dimensiones. Este año, como los anteriores, estaremos presentes en el evento, y en todo lo que pase en la ciudad, por lo que si sigues a Proandroid.com los días del evento podrás enterarte de todo al instante. 


¿Qué pasa si le añadimos olores a la realidad virtual? 


Una de las compañías que ya ha confirmado su evento, es LG. No podemos saber a ciencia cierta si veremos el LG G6, pero todo apunta a que sí. El nuevo terminal tiene un duro trabajo para convencer al mercado, aunque con las últimas filtraciones que podemos ver, cuenta con muchas papeletas para ser un duro competidor en 2017. Hoy, podemos ver como un nuevo rumor nace, y nos deja saber cosas realmente interesantes sobre el software del LG G6. 

Google Assistant es una baza importante en 2017

En 2016 vimos como Google nos dejó con su asistente personal basado en inteligencia artificial. Es uno de los mejores, aunque cuenta con un competidor bastante duro. Sí , se trata de Alexa, un asistente que le está ganando terreno en el hogar conectado. Esto es normal, ya que por el momento, Google Assistant está disponible solo para los Pixel y el Google Home. Parece que la cosa podría cambiar en 2017, ya que LG está hablando seriamente con Google.

preview

La relación de Google y LG es buena, fue el encargado de hacer uno de los mejores Nexus de la historia, y si los rumores son ciertos, también ha fabricado los nuevos relojes inteligentes de Google, los cuales, se darán a conocer el 9 de febrero. Pues bien, puede que LG haya pedido a Google el permiso para incluir Google Assistant en el LG G6. Por el momento no podemos saber si esto finalmente acabará en acuerdo, pero de no hacerlo, creemos que sería algo negativo para el buscador. Posiblemente Samsung lance un asistente personal muy trabajado en su Galaxy S8, y las demás compañías deben cubrir ese nicho antes de los lanzamientos oficiales.


Honor 8 comienza a recibir Android 7.0 Nougat