La versión plus del Samsung Galaxy S10 podría tener una pantalla diferente para una doble cámara delantera

Samsung es posiblemente la marca que más noticias está generando en estas semanas. La llegada del próximo Samsung Galaxy S10 para el 2019 no para de darnos filtraciones casi a diario, y es que son muchas las expectativas que tenemos de este smartphone. Como más o menos ya sabéis, la principal característica de este teléfono es que no tendrá notch y tampoco un marco donde alojar la cámara delantera, en su lugar se va a incluir un agujero en la pantalla.


Sony trabaja en un Xperia plegable con pantalla transparente


 También para esta versión, parece que vamos a tener disponibles hasta 3 modelos diferentes, y sobre eso es de lo que vamos a hablar hoy, ya que parece ser que el modelo superior va a tener una seria de diferencias también en su pantalla.

El Samsung Galaxy S10+ tendría doble cámara delantera

El Samsung Galaxy S10 se filtra gracias a unas imágenes de sus fundas

En concreto, el Samsung Galaxy S10+ sería el más grande de los 3 (haciendo honor a su nombre) y parece que es posible que el recorte de su pantalla sea más grande, ya que tendría una doble cámara selfie para poder tener dos ángulos de captura posibles. Una cámara sería un gran angular, para captar más espacio y para fotos de más de dos personas, y por otro lado una cámara más normal y cercano, para una única persona o dos personas a la misma vez.

Esta configuración genera un problema, y es que al tener dos cámaras en la pantalla se tendrían que hacer dos agujeros en la pantalla, y es por esto que parece que Samsung tiene pensado hacer un agujero con forma de capsula para meter las dos cámaras juntas y no tener que hacer más de un agujero. Esta configuración de pantalla solo la tendrá la versión plus, y es por esto que también su precio y valor será superior al resto de versiones.

Se detallan los colores y el almacenamiento para los futuros Samsung Galaxy A y M

Veremos si finalmente Samsung hará un recorte más grande en la pantalla del Galaxy S10+, parece que sí, y que Samsung tiene muy bien pensado como escalar sus diferentes modelos, algo necesario para diferenciarse en el mercado.


Google Hangouts: la app de Google dirá adiós en 2020


Fuente | phonearena

Fran López

Redactor de Pro Android | Siempre dispuesto a probar cualquier avance tecnológico e interesado en el mundo de las cámaras digitales. Android es un sistema sin fronteras.

02/12/2018 21:27