Catch86C0(05-24-(05-26-15-04-01)

Seguramente cuando te compras un móvil te gusta dar opinión de él en redes sociales o con tus conocimos. Posiblemente incluso pienses que en hacer un análisis del mismo. ¿Y si gracias a eso pudieras ahorrarte unos euros a la hora de comprar dicho terminal? Seguro que estarías de acuerdo con publicar tu experiencia con el teléfono en tus redes sociales, ya que puedes ahorrarte unos cuantos euros.


Blubloo Xtocuh vs Vernee Thor: comparativa en vídeo 


Esta es la campaña que ha llevado a cabo Vernee, una de las compañías chinas con más auge en el mercado de exportación. El sistema puede parecer algo complicado, pero si finalmente das tu opinión acerca del terminal que has comprado puedes ahorrar unos 50 euros. Es algo que pocas veces hemos visto, pero que puede ser muy interesante, además no es necesario tener una cantidad de seguidores mínima ni nada por el estilo, simplemente te conviertes en analista por un día y gracias a ello te ahorras una buena cantidad.

Por el momento solo disponible con el Vernee Thor

Decir que la oferta es limitada y que solo cuenta con 2000 unidades hasta el día 31 de mayo. Pero ya os adelantamos que hacerse con una no es demasiado complicado en las tiendas de exportación. Además, da igual donde compres el terminal, el descuento te lo reembolsará Vernee directamente sin pasar por la tienda donde lo hayas comprado.

Recordad que el dispositivo cuenta con una pantalla de 5 pulgadas en HD, un procesador octa-core de 64-bit, 3 GB de memoria RAM, cámara de 13 megapíxeles, Android 6.0 Marshmallow, batería de 2.800 mAh y un sensor de huellas en la parte trasera. Se trata de un terminal con especificaciones de gama media, el cual es perfecto si buscamos un dispositivo completo a buen precio.

Para poder acceder a la oferta es necesario comprar el dispositivo y una vez lo tengamos con nosotros, tendremos que compartir dicha campaña en nuestro Facebook, en el perfil de Vernee está la publicación a compartir. Una vez hayamos hecho esto, bastará con dar la opinión de los siguientes puntos en cualquiera de nuestras redes sociales. 

  • Aspecto
  • Rendimiento
  • Experiencia
  • Cámara
  • Resistencia del terminal

Una vez lo hayamos hecho deberemos mandar un correo electrónico a service@vernee.cc donde expliquemos dicho análisis y los enlaces pertinentes. Además deberemos adjuntar el número de pedido del Vernee Thor que hemos comprado antes del día 31 de mayo.

Con esto bastará y una vez analizado, la gente de Vernee nos reembolsará 50 euros en nuestra cuenta que podremos hacer efectivos, por lo que el terminal nos habrá costado 50 euros menos.

Vernee Thor | Vernee