Vernee Apollo Lite

Muchas de las marcas menos conocidas del mercado chino han aprovechado este verano agitado para introducirse en nuestro mercado y presentar revolucionarios smartphones dentro de su marca. Como bien sabemos, cada marca tiene su meta, y en este tipo de mercado emergente, su principal meta es conseguir un smartphone de la mejor calidad por el mejor precio posible. Vernee ha protagonizado uno de los mejores resultados durante este verano. En su camino, Vernee se ha propuesto bastante retos, entre ellos encontramos el del Vernee Apollo Lite, el cual ha recibido un diseño de lo mas conseguido y unos componentes muy interesantes.


Vernee Apollo Lite vs Meizu Pro 6 vs OnePlus 2: comparativa de diseños


El Vernee Apollo Lite ha vivido en sus carnes la renovación de la mejor gama de la marca, con el reto de conseguir un diseño que diera la talla con respecto al resto de principales marcas de este mercado, unos componentes que en conjunto ofrecen un resultado impresionante y la incorporación de nuevas tecnologías como el lector de huellas.

Vernee rebaja su smartphone estrella en una venta flash hasta los 172,39 Euros

Siendo el mejor dispositivo de la marca, el Vernee Apollo Lite ha estado luchando —entre las sombras— con el diseño del OnePlus 3, ya que contaba con un diseño moderno fabricado en una aleación de aluminio y zinc, que le ofrecen una ligereza y tacto sin igual. Pasando al interior del mismo, recordamos su especificaciones técnicas:

  • Pantalla de 5’5 pulgadas en resolución FullHD fabricada por Sharp.
  • Procesador de 10 núcleos MediaTek, el MT6797 hasta los 2.3 GHz.
  • 4 GB de memoria RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno ampliables hasta 128 GB con tarjeta MicroSD.
  • Cámara trasera de 16 megapíxeles con sensor ISOCELL S5K3P3.
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles con sensor ISOCELL.
  • Android 6.0 Marshmallow, con posibilidad de elegir entre VerneeOS o entre CyanogenMod.
  • Batería de 3120 mAh con carga rápida mediante USB Tipo-C.
  • Lector de huellas dactilares en la parte trasera del terminal.

Vernee Apollo Lite

Desgranando sus especificaciones, tendríamos que destacar que posee el procesador más potente de la gama MediaTek, de diez núcleos hasta 2,3 GHz que unido a sus 4 GB de memoria nos hará que nos olvidemos de acciones pesadas en el smartphone. Así mismo, en la parte de componentes también tendríamos que destacar la pantalla IPS con definición y con un consumo mejorado con respecto a las AMOLED de Samsung, además de un sensor de 16 megapíxeles fabricado por Samsung en la cámara trasera.

Sin más os dejamos con el enlace donde podréis encontrar en la venta flash este gran dispositivo por sólo 172,39 Euros. ¡Sólo hay 200 unidades!


Vernee Apollo Lite VS Oneplus 3, comparativa de diseños


Venta Flash Vernee Apollo Lite