Así es el verdadero Todo Pantalla que Xiaomi presentará en 2021

Desde que las cámaras emergentes han dejado de ser utilizadas los smartphones todo pantalla son un poco menos todo pantalla. Gran parte de las compañías trabajan en reducir los biseles, pero «estropean» la esencia de pantalla libre con notch o agujeros en pantalla. Hay una compañía que pretende deshacerse de estas protuberancias en la pantalla y hacer un verdadero smartphone todo pantalla: Xiaomi. Ice Universe acaba de filtrar el supuesto diseño del Xiaomi Mi MIX 4, un terminal que vas a querer tener sí o sí.

Sin notch, sin agujero en pantalla y con los biseles más finos

En 2021 todavía ninguna compañía importante ha presentado un móvil todo pantalla del que merezca la pena hablar. Puede que Xiaomi sea la primera en hacerlo y que no cuente con componentes como cámaras emergentes o complicados mecanismos. ¿Cuál será este dispositivo? ¡El Xiaomi Mi MIX 4!

Ya hemos hablado de sus características en algunas ocasiones y hoy toca hablar de su diseño. Ice Universe ha publicado una imagen en sus redes sociales que está dejando a todo el mundo con la boca abierta. Según él, este es el diseño del Mi MIX 4, lo que confirma que será un todo pantalla increíblemente bien diseñado.

Xiaomi habría elegido una pantalla bastante alargada, curva y con unos biseles increíblemente finos. Es más, los biseles de la parte inferior y superior son simétricos, algo que no vemos en prácticamente ningún smartphone actual. Esto le da al dispositivo un aspecto mucho más atractivo.

¿Dónde se ubicaría la cámara delantera? Todo apunta a que Xiaomi tiene listo su sistema de cámara invisible o cámara bajo la pantalla. Eso sí, desconocemos si este render hace justicia a la visión de la parte superior, pues este tipo de cámaras suele dejarse ver ligeramente.

Todavía queda esperar para ver este dispositivo, pues su presentación está programada para finales de octubre o principios de noviembre. Si tendrá el aspecto que se ha dejado ver en estos renders es, por el momento, una completa incógnita.

Vía

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

07/07/2021 17:45