Así será el espectacular Xiaomi Mi MIX 4, un todo pantalla de verdad

El gran evento de presentación de Xiaomi no ofreció todo lo que la compañía tiene preparado para 2021. La serie Xiaomi Mi MIX despertó con el Mi MIX Fold y ahora sabemos que no será el único de la serie en ver la luz durante 2021. Toca hablar del Xiaomi Mi MIX 4, uno de los móviles más esperados del año. Hoy conocemos su supuesto diseño, el cual, ofrece una pantalla predominante y una estética que seguramente quieras en tu próximo smartphone. Las tecnologías utilizadas en este dispositivo serían pioneras en el catálogo de Xiaomi.

Cámara invisible y mucha pantalla para el Mi MIX 4

Ice Universe ha filtrado el que, probablemente, será el diseño del Xiaomi Mi MIX 4. Llegará como un dispositivo de gama alta con uno de los diseños frontales más espectaculares del mercado. Xiaomi no solo pretende reducir los biseles a la mínima expresión, también esconder la cámara frontal bajo la pantalla.

Hasta el momento solo ZTE ha lanzado al mercado un móvil con cámara bajo la pantalla con una calidad bastante justa y unos resultados generales que nos dejan un sabor agridulce. ¿Esperamos que Xiaomi lo haga mejor? Tiene más tiempo para desarrollar la tecnología y más armas que ZTE para llevarla a cabo de una forma correcta, por lo que sí, esperamos que el resultado general sea mejor.

Los renders ofrecen una visual increíble del dispositivo, el cual, será un todo pantalla de verdad. Los biseles podrían ser muy finos y ofrecer un porcentaje de frontal/pantalla muy alto. No se aprecia con facilidad, pero los bordes de la pantalla estarían ligeramente curvados.

Xiaomi Mi MIX 4: una lista de características muy conocida

Las filtraciones que hablan sobre este dispositivo no ofrecen ninguna característica, pero sí un modelo en el que fijarse. Todo apunta a que el Xiaomi Mi MIX 4 tendrá una lista de especificaciones increíblemente similar a la del Xiaomi Mi 11 Ultra. No es de extrañar que Xiaomi quiera situarlo como uno de los móviles más potentes y avanzados de su catálogo.

Lo que no está del todo claro es si este Mi MIX 4 también ofrecerá la pantalla secundaria y un módulo de cámara tan grande. La parte trasera no ha sido filtrada, por lo que hay que esperar para conocer estos detalles.

Vía

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

12/04/2021 18:04