56f55cff41258-htc10

Ha llegado el día. Hoy vamos a poder conocer todas las novedades que nos trae uno de los terminales más esperados del momento. Sí, es 12 de abril y es el día fijado para la presentación del nuevo terminal de la compañía, el HTC 10. Sin duda estamos ante uno de los mejores teléfonos del año, ya que las filtraciones nos han desvelado su diseño premium. No sabemos mucho de las especificaciones, pero nos podemos hacer una idea que posiblemente se acerque mucho a lo que veremos en unas horas.

Diseño premium con una cámara sobresaliente

Este año HTC ha querido coger una idea de OnePlus, revelando pequeñas pistas de lo que será su terminal. Hemos podido ver como alardeaba de la cámara y de los altavoces del dispositivo. Además, gracias a las filtraciones el diseño del terminal no es ninguna sorpresa.

Lo que si puede ser una sorpresa son las especificaciones. Aunque todo apunta a que veremos un dispositivo con una pantalla de unas 5,2 pulgadas en FullHD, con 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, una cámara de las mejores cámaras del año y el procesador Snapdragon 820. 

Si HTC incluye todo esto en su nuevo smartphone, junto con un buen software, puede que estemos hablando de uno de los mejores dispositivos, el cual podrá competir con las más recientes presentaciones. 

Si estas deseando ver todo lo que nos depara este dispositivo podrás seguir la presentación desde la web de htc.com a las 13:00 horas en horario español. Si nos lees desde México tendrás que madrugar, ya que allí serán las 7:00 de la mañana.  

¿Qué esperas de este HTC 10? 

Presentación en directo | HTC